• Santiago, Chile
  • 27, Enero 2021

Hites

Devolución de dinero

SEÑORES hites

El día 08 de Octubre 2020 realicé una compra en la tienda HITES por internet por un monto de $35.940.-, folio compra 39621870, a la semana siguiente me llaman de la bodega para indicar que los productos no se encontraban en stock por lo cual me generarían una orden de compra, desde ese momento no he recibido ninguna llamada de parte de la tienda, todo lo contrario he llamado muchas veces sin mayor respuesta, me dan fechas, etc.., fuí a la tienda y lo único que he logrado es que me entreguen la orden de compra impresa la 379345, por que ellos no me pueden solucionar el tema.Ya no me queda más que recurrir a esta instancia, porque me parece una burla lo que hacen de darte fechas, plazos y al final nada, yo soy una persona que trabaja y nadie me devuelve el tiempo perdido en esas largas llamadas que finalmente no sirven de nada.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Repartición de deuda que nunca acepto yo

Sernac No Resuelto Hizo Un Reclamo Al Sernac. No resuelto

Hites - Silla Quebrada

No Resuelto No Resuelto. Nos dicen que tenemos que esperar 15 dias hábiles para recien obtener pronunciamiento. Solicité la devolución de mi dinero pero se dan mil vueltas. No llaman no contestan los correos y en tienda física dicen que todo depende de Santiago. En resumen han pasado 2 semanas sin respuestas solo que estan " revisando" la situación juntando detalles. Agregar que al revisar otra caja ésta también traia otra silla deteriorada.

Hites - Mal trato y humillación de trabajadora

Sernac No Resuelto Ninguna Disculpa Ni Respuesta. Nadie se comunico conmigo así que decidí ingresar mi reclamo a sernac el día de mañana.

Hites - Reactivación de tarjeta

No Resuelto Me Solicitaron Dirigirme A Relaciones Comerciales. Me dirigí a relaciones comerciales y me dijeron que nunca me van habilitar la tarjeta pese a que pague la deuda y no me dan otra razon

Hites - Cambio De Colchón

Resuelto No Resuelto. Mandé fotos 2 veces y video y nadie me dio una respuesta, compré 3 camas en cic por más de 1.500.000 y no me quieren cambiar un colchón lo encuentro insólito nunca más con la marca CIC

Hites - Maquina de afeitar no cumple con la funcion

Sernac No Resuelto Pesimo. Me obligarán a quedarme con un producto que no cumple la función se uso solo una vez y se devolvió por esta razón.
Se iso el reclamo pero tienda hites no quiere hacer la devolución del dinero y menos el cambio del producto. Jamás volveré a comprar en esta tienda al momento de hacer la venta todo excelente pero si el cliente no está comforme no dan solucion

Hites - Sin solución a mi problema

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Ninguna solución al momento

Hites - Compra por Internet sin stock de producto

Sernac Resuelto Satisfactorio. Puse un reclamo en el sernac y la tienda respondió que en 15 días hábiles me hacían entrega de mi compra, osea sería como para fin de agosto... Tuve la suerte de que hoy me llego el correo para retiro de mi producto

Hites - Incumplimiento de fecha de entrega de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Hites cumplió mi reclamo y me devolvió el dinero.

Hites - Estado de cuenta con movimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún sale el cobro por pagar

Hites - lavadora defectuosa no fue recibida por la empresa

No Resuelto No Resuelto. No ha habido contacto real con hites ni con el servicio de garantia de la marca.

Hites - Seguros

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido ni una llamada nada de parte de hites

hites - por discriminacion y humillacion por parte de su ejejutiva de ventas

No Resuelto No Resuelto. No an resuelto mi problema de parte de hites