- Concepción, Chile
- 31, Enero 2021
- Número: 763613
No devolución de dinero
PRESENTE
Hice una compra el día 06/12/20 de varios productos los cuales estarían para retiro el día 18/12/20 en tienda Hites Concepción. Esperé paciente la fecha y al no recibir el mail de confirmación me contacto con el call center para saber qué pasaba con mis productos, a lo cual me responden que todos los productos estaba ok y que había solo un retraso de despacho, que llamara el lunes 21/12, lo cual hice y me dieron la misma respuesta.Cómo era fecha de fiestas (navidad y Año Nuevo) quise esperar después del 01/01 para ir a retirar los productos y nuevamente me dan la misma respuesta anterior.El día 04/01/21 llamo y me dicen que no había stock de productos y que pidiera anulación, la que claramente hice (pese a que me mintieron más de un mes diciendo que mis productos estaban listos y que solo faltaba enviarlos a Concepción ya que estaban él bodega central) diciéndome que eran 5 días hábiles para la nota de crédito.Pasados los 5 días hábiles llamo y aún no tenían respuesta y me hacen la llamada “insistencia” para que el equipo financiero me responda luego y me de mi nota de crédito.Al día siguiente me envían la nota de crédito por solo 2 productos de valor 14.990 y 3990 respectivamente. El total de la compra eran 14 productos de un monto total de $159.360 y se me devolvieron $18.980 pesos, por lo cual aún hay una deuda de $140.470.Llamo TODAS las semanas, cada dos días y su única respuesta es que harán una “insistencia” para que me hagan la nota de crédito por el total de los otros productos.Cabe destacar que pagué con la tarjeta Hites y a la fecha de hoy llevo pagando 2 cuotas por productos que no tengo y no me dan ninguna solución concreta.Deje un reclamo en sernac pero tampoco responden por ese medio.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución total a mi tarjeta Hites y no por partes.
Autor: G.A.