• Buin, Chile
  • 06, Mayo 2022

H&m

Hice devolución de productos y no me devuelven mi dinero

SEÑORES h&m

Hice compra online, quise cambiar sólo por tallas y no me dejaron, sólo hacen devolución de dinero, pero el dinero aún no llega a mi cuenta. he llamado en reiteradas ocasiones y no dan respuesta concreta, el call center no sirve de nada.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero.
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Mayo 6, 2022 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

H&m - RECLAMO HyM Costanera y Hym Mall Vivo Imperio

Sernac No Resuelto No He Recibido Contacto. Muy descepcionada de la marca

H&m - Incumplimiento devolución dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No Me Responden Los Correos Ni Devuelven El Dinero. No respondieron ni mediante SERNAC. Pésima experiencia.

H&m - Mala calidad de polera

Sernac No Resuelto No Respuesta De Parte De La Tienda H&m. Escribí haciendo un reclamo por la mala calidad de una polera y no hay respuesta alguna

H&m - No devolución de dinero por ropa devuelta

No Resuelto No Resuelto. Reacción de H&M solo reactiva a mis reclamos en redes sociales, sin respuesta a los correos enviados a su canal oficial de servicio al cliente. Se me indica que debo seguir esperando a que se procese la devolución de las prendas, las cuales entregue el 29/01. A la fecha no se me ha indicado a qué se debe la demora (que no debía superar los 30 días desde entregados los productos, como lo estipulan en lo términos y condiciones de compra en su página web) ni tengo fecha estimada de devolución de dinero. En resumen no han hecho nada y mi situación sigue exactamente igual.

H&m - No me reintegran dinero por compra devuelta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta. Tampoco dieron respuesta a Sernac. Pésimo servicio

H&m - Pendiente devolución dinero

Sernac Resuelto Devolución Realizada. A través de SERNAC

H&m - Mal servicio de Despacho

No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Ya me habían advertido que la empresa de despacho era inepta. H&M nos devolvió el dinero. Es bastante irritante porque otras tiendas reagendan las entregas y lo hacen en plazos respetuosos. Tuvimos que ir a una tienda física para comprar. No digo que la tienda sea mala. Pero NUNCA MÁS POR LA WEB!!

H & M tienda Temuco - no respuesta de la tienda ante doble cobro

No Resuelto H & M Tienda Temuco. Hasta le fecha de hoy, 21 de enero de 2021, y tras un mes de haber ocurrido el cobro doble por error en la máquina transbank, ningún ejecutivo de la tienda se dignó a hacerse cargod e resolver el tema teniendo que ser yo quien fuera al banco , el cual aún está haciendo una " investigación " de lo ocurrido.
Es increíble como no existe ninguna diferencia entre comprar en esta tienda, comercio establecido, o comprar en la calle ya que ante un problema de esta naturaleza, los vendedores y encargados de local se valan las manos y finalmente es el cliente quien debe ver como soluciona el problema, y si tiene suerte, se le devuelve el dinero.