Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 20, Mayo 2022
  • Número: 896091

H&m

Persecución de un guardia hacia mi persona

SEÑORES hym

PRESENTE


Ingreso a la tienda con una bolsa de compras que realize en otra tienda (la polar) , cuando entro sigo el protocolo del alcohol gel y temperatura el cual el guardia me vio con mi compra y le digo si le pondra algun sello de la tienda para evitar problemas posteriores. Luego de eso me encontre con mis hijas y nos pusimos a vitriniar fue hay cuando comenzo la persecución de un guardia el cual no me dejo comprar tranquila ya que me iso poner nerviosa pasaba y me miraba la bolsa que andaba trayendo fue tanto lo que me persiguio que le digo de una forma no tan amable si gustaba revisar mi compra que tenia las boletas y no habia problema con mostrarla el cual el fue muy ordinario y vulgar con migo le digo a mi hija que estaba incomoda que pagara luego y nos fueramos pero hasta ahy ya estaban todos los guardias del local pendiente de mi y mis hijas por la bolsa que no estaba sellada nos dirijiamos a la salida y se juntaron muchas guardias mujeres para impedir nuestra salida una de ellas me pide que le muestre la bolsa y como no tenia nada que esconder le dije que no era mo culpa que la tienda no haya sellado la bolsa al entrar yo mostre que estaba con esa compra y no hubo problemas al entrar, luego muestro la boleta y hago mi descargo con ella el desagradable momento y la verguenza que me isieron parar tanto a mi como a mis hija como era evidente que yo tenia razón la guardia me pedia mil disculpas ya que habia sido una error de ellos y de la tienda al no sellar los paquetes no cerrados fueron tantos mis nervios y la verguenza que tenia en ese momento que no atiene hacer nada cuando podia haber reclamado al encargado de tienda ojalas pudiera regular eso para que a nadie más le pase lo que yo pase una verguenza gigante por culpa de un *******o que luego de lo que iso se encondio.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solo que haya un mayor control en la entrada y un mejor trato hacia los cliente ya que el guardia fue bastante ordinario
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Mayo 20, 2022 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

H&m - No se hacen si no llegan las compras online

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy no tengo solución ni respuesta

H y m - No me aceptan devolución

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respursta

h&m puerto montt - cobro duplo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Buenos días aún no se han comunicado conmigo para darme una solución, por el cobro de duplo por parte de la tienda HYM de Puerto Montt, espero una pronta respuesta y devolución de mi dinero, en caso contrario haré el reclamo al Sernac.

H&m - Acoso de guardia

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. Súper pésimo servicio uno lo puede hacer reclamos en la tienda presencial y resivir las disculpas correspondientes y por internet no hacen nada

H&m - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna explicación al respecto. Veo que están poco interesados en mejorar el servicio. No se relajen con un mal servicio la gente después no vuelve

H&m - Grosera atencion a clientes

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me llamaron para disculparse

Hym - No quisieron cambiar productos

No Resuelto Sin Resultados. No tuve respuesta

H&m - Negativa a cambio de productos nuevos

Sernac No Resuelto Negativo. El encargado de tienda sr Mauricio es una persona sin criterio, por lo que ha sido imposible el cambio de mis productos en H&M de mall de Coquimbo.

H&m - Estafa a nombre de H&M

No Resuelto No Resuelto. Fue una total estafa, nunca respondieron

H&m - Productos no llegaron

No Resuelto Ninguno. Nunca se comunicaron fue una esrafa

H&m - Falta de entrega en pedido de internet

Resuelto Devolucion De Dinero. Hola me solucionaron mas rapido por su pagina de instagram y de inmediato me hicieron la devolucion del dinero .

Hym - Me dicen no encuentran mi dirección, anulan compra no devuelven dinero, 2 compras nadie da solución.

Resuelto Me Generaron Nota De Crédito Y Debo Esperar 1 Mes Apx Para Aplicar. Nuevamente ingresé compra, asesorada por un ejecutivo, quien me ayudo a modificar el perfil, ahí pude actualizar celular y dejar nota de contacto antes de entregar.

H&m - No devuelve dinero

No Resuelto No Resuelto. No a pasado nada todavia cuando devolvi los vestidos vinieron al dia siguiente a retirar la cmpra fue en mayo y ya estamos a julio tanto se demoran?