Autor:

Aún Sin Respuesta

27 Marzo, 2023 - 12:41
Sigo esperando que me llamen a declarar por parte de carabineros, así como saber en qué va la investigación. Cero amparo ante la justicia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 15, Marzo 2023
  • Número: 955704

H&m

Hurto de celular samsung s22 ultra día sábado 25/02/2023

SEÑORES h&m

PRESENTE


El día 25/02/2023 sufrí el hurto de mi celular adentro de las tiendas H&M del mall Costanera Center. Esto ocurrió en el sector mujer, mientras buscaba algo de ropa para probarme. Los guardias advirtieron que la situación es algo de todos los días, pero que si no identificaba a la persona no podían hacer nada. Vayan con cuidado y mucho más atentos a sus cosas, porque están robando de forma descarada en todos lados. La respuesta por parte del mall fue que me pusiera en contacto con la tienda; y la respuesta de la tienda fue que hiciera la denuncia (lo cual obviamente hice; siempre se deben denunciar estas cosas, aunque no recibamos respuesta). La sensación de seguridad se pierde cuando te dicen lo recurrente que se ha vuelto la situación, y que no se ha hecho nada para corregirlo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Sé que mi celular no lo voy a recuperar, pero mínimo que hagan un meaculpa por la falta de acción frente a estos hechos; si los mismos guardias dicen que están de brazos cruzados sin poder actuar, no encuentran nada en las cámaras y no han hecho mejoras en sus protocolos de seguridad, se pierde la confianza para ir a comprar. Cobran caro pero no invierten en tener las tiendas en mejores condiciones. Se nota que hay puntos ciegos tanto para los guardias como para los consumidores; luego de esto la sensación de vulnerabilidad es muy grande, y las grandes tiendas no responden más que con un "haga la denuncia". Mejoren para futuro, porque a nosotros ya no nos pueden ni nos quieren ayudar.
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2023 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

H&m - No se hacen si no llegan las compras online

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy no tengo solución ni respuesta

H y m - No me aceptan devolución

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respursta

h&m puerto montt - cobro duplo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Buenos días aún no se han comunicado conmigo para darme una solución, por el cobro de duplo por parte de la tienda HYM de Puerto Montt, espero una pronta respuesta y devolución de mi dinero, en caso contrario haré el reclamo al Sernac.

H&m - Acoso de guardia

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. Súper pésimo servicio uno lo puede hacer reclamos en la tienda presencial y resivir las disculpas correspondientes y por internet no hacen nada

H&m - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna explicación al respecto. Veo que están poco interesados en mejorar el servicio. No se relajen con un mal servicio la gente después no vuelve

H&m - Grosera atencion a clientes

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me llamaron para disculparse

Hym - No quisieron cambiar productos

No Resuelto Sin Resultados. No tuve respuesta

H&m - Negativa a cambio de productos nuevos

Sernac No Resuelto Negativo. El encargado de tienda sr Mauricio es una persona sin criterio, por lo que ha sido imposible el cambio de mis productos en H&M de mall de Coquimbo.

H&m - Estafa a nombre de H&M

No Resuelto No Resuelto. Fue una total estafa, nunca respondieron

H&m - Productos no llegaron

No Resuelto Ninguno. Nunca se comunicaron fue una esrafa

H&m - Falta de entrega en pedido de internet

Resuelto Devolucion De Dinero. Hola me solucionaron mas rapido por su pagina de instagram y de inmediato me hicieron la devolucion del dinero .

Hym - Me dicen no encuentran mi dirección, anulan compra no devuelven dinero, 2 compras nadie da solución.

Resuelto Me Generaron Nota De Crédito Y Debo Esperar 1 Mes Apx Para Aplicar. Nuevamente ingresé compra, asesorada por un ejecutivo, quien me ayudo a modificar el perfil, ahí pude actualizar celular y dejar nota de contacto antes de entregar.

H&m - No devuelve dinero

No Resuelto No Resuelto. No a pasado nada todavia cuando devolvi los vestidos vinieron al dia siguiente a retirar la cmpra fue en mayo y ya estamos a julio tanto se demoran?