Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 21, Julio 2015
  • Número: 336098

Homecenter Sodimac

Mala instalacion calefon

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Compré un calefon de 14 litros + instalación, al llegar el técnico me dijo que no era posible realizar esa instalación dado que tenía cilindros de 15kg, me indicó que cambiara el calefon por uno de 11l. Al consultarle si ese calefon era suficiente para una ducha dadas las condiciones de la instalación y me indicó que si era adecuado, volví a la tienda en la cual luego de 2 horas y media de disculpas porque se equivocaron en cada paso de la devolución, obtuve el calefon. Nuevamente fue el instalador, instaló el calefon, el agua salía tibia y solo llegó a una temperatura suficiente con una bajísima presión, el mismo reconoció que no sabía lo que pasaba y que no era normal, que lo sentía mucho y que lamentaba la situación. Me dijo que esperara 3 días, llamara a postventa, que ellos lo llamarían a el y que el indicaría que llamaran a los técnicos de Junkers ya que el no conocía la causa. Ingresé un reclamo por internet. y el señor Leonardo Ramirez me indicó que esto no estaba bien, que el calefon debía tener algún desperfecto, le envié los papeles que solicitó y nunca obtuve respuesta de él. me han hecho perder muchísimo tiempo, a estas alturas ya no quiero ninguna solución, solo me quería desahogar y recomendar no comprar productos importantes en Sodimac ya que se arriesgan a perder tiempo y obtener una instalación defectuosa.
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Julio 21, 2015 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas