- La Reina, Chile
- 21, Julio 2015
- Número: 336098
Mala instalacion calefon
PRESENTE
Compré un calefon de 14 litros + instalación, al llegar el técnico me dijo que no era posible realizar esa instalación dado que tenía cilindros de 15kg, me indicó que cambiara el calefon por uno de 11l. Al consultarle si ese calefon era suficiente para una ducha dadas las condiciones de la instalación y me indicó que si era adecuado, volví a la tienda en la cual luego de 2 horas y media de disculpas porque se equivocaron en cada paso de la devolución, obtuve el calefon. Nuevamente fue el instalador, instaló el calefon, el agua salía tibia y solo llegó a una temperatura suficiente con una bajísima presión, el mismo reconoció que no sabía lo que pasaba y que no era normal, que lo sentía mucho y que lamentaba la situación. Me dijo que esperara 3 días, llamara a postventa, que ellos lo llamarían a el y que el indicaría que llamaran a los técnicos de Junkers ya que el no conocía la causa. Ingresé un reclamo por internet. y el señor Leonardo Ramirez me indicó que esto no estaba bien, que el calefon debía tener algún desperfecto, le envié los papeles que solicitó y nunca obtuve respuesta de él. me han hecho perder muchísimo tiempo, a estas alturas ya no quiero ninguna solución, solo me quería desahogar y recomendar no comprar productos importantes en Sodimac ya que se arriesgan a perder tiempo y obtener una instalación defectuosa.
Autor: G.M.