- Ovalle, Chile
- 04, Junio 2015
- Número: 329597
Calefon madensa nuevo y no funcionas
PRESENTE
compre un califon ionizado de 13 litros marca madensa y este al momento de abrir la llave este enciende inmediatamente se apaga fui a sodimac y me enviaron un tecnico el cual lo reviso y lo dejo funcionando pero al otro dia lo mismo sigue el mismo desperfecto y aqui empeso mi calvario ya que e ido a sodimac el cual me envio al servicio tecnico el cual me envio a un call center el cual me envia a sodimac y sodimac me envia a el servicio tecnico y el servicio tecnico a un call center y sucesivamente creo a mi parecer estan esperando que pasen los tres meses para hacer efectivo el cambio del producto lo cual no es nada de economico y mil veces arrepentido de haber elegido una marca de prestigio en mi familia ya que lo compre por tradicion familiar la verdad me gustaria una solucion real a mi problema ya que el sistema del servicio tecnico no es efectivo y mas que una solucion es un tramite mas y sin solucionnumero de reclamo a la empresa 201506010517este problema ya lleva un mes y aun sin solucion
Autor: M.C.