Resuelto
Autor:

Positivo

8 Abril, 2015 - 15:19
Publique un reclamo en este portal y tambien en Sernac al correr de unos dias homecenter respondio positivamente accediendo al cambio o nota de credito del producto.
Estoy agradecida pero no deberian tramitar tanto al cliente.
Para que tanta burocracia?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 22, Marzo 2015
  • Número: 319744

Homecenter Sodimac

Se niegan cambiar producto

SEÑORES homecenter

PRESENTE


a fines de febrero fui a homecenter de quilicura a comprar un par de bototos de seguridad ya que los que me daban en la empresa eran muy duros y como soy mujer me dolian mucho mis pies.la vendedora me recomendo unos que valian 36.000 lo que no es algo barato para mi bolsilo y ella recalco que eran blandos y comodos, mis molestias persistieron y fui a un traumatologo quien me recomendo un buen calzado,.resulta que dichos bototos no eran blandos ni comodos y acrecentaron mi malestar, el dia jueves 18 de marzo me acerque a la sucursal donde los compre y me negaron el cambio vino a mi la jefa de servicio atencion al cliente srta johana quien no quiso Cambiar el Producto porque dijo que no estaba dentro de los 15 dias de satisfaccion garantizada y que yo los queria Cambiar porque no me gustaban practicamente y que no era por falla le mostre el certificado medico que salia estudio de espolon calcaneo pero poco le importo y dijo que el calzado estaba en uso y era obvio y solo me ofrecio un servicio tenico y una espera de 20 dias habiles.lo encontre insolito me venden un Producto como comodo y blando y no cumple con lo que yo necesitaba y ella lo llama satisfaccion y a eso ella le da 15 dias de prueba o sino te quedas para siempre con un Producto que te lo recomendo un especialista porque home center siempre se jacta que tiene personal capacitado y yo ahora enferma de mi pie debo seguir con un Producto que mas acrecenta mi enfermedad.le mencione a esta jefa que pondria un reclamo en el sernac pero poco le importo ella solo repetia una y otra vez satisfaccion garantizada.exigo que se capacite mas al personal que vende productos especiales ya que uno como cliente confia al 100 % en el vendedor que lo atiende y no espera que despues lo traten a uno como que ya no es importante porque ya comproespero que homecenter me de una solucion porque si no estuviera enferma no reclamaria y ademas no tengo mas dinero como para seguir probando cual me sirve solo espero tener un calzado que sea comodo para mi trabajo y que no me dañe mas el pie o sino me hubiese quedado con el que me daba la empresa
Autor: J.O.
Publicado el Domingo, Marzo 22, 2015 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas