- Rancagua, Chile
- 19, Mayo 2015
- Número: 327186
Calefont splendid defectuoso
PRESENTE
Compre el 14 de abril un Calefón GL 10 litros tiro forzado automático splendid en Sodimac Rancagua, el cual duro 1 semana funcionando no de la forma mas optima, luego me vi obligada a contactar al servicio técnico, debido a que el Calefont ya no prendía. La señorita que me atendió el día 05 de mayo me dijo que lo irían a revisar de nuevo con un plazo de 72 horas. Plazo que no cumplieron, en la fecha actual 19/05/2015 nadie es capaz de hacerse responsable y darme una solución. no contestan el teléfono, los reclamos que he dado no aparecen en el sistema de Homcenter. Es una pena que estas empresas pasen a llevar los derechos de los consumidores y hagan abuso de poder, para poder aprovechar de llenarse los bolsillos de plata con los seguros de garantía que trabajan.
Autor: G.C.