- San Antonio, Chile
- 13, Septiembre 2015
- Número: 344208
Sucursal san antonio
PRESENTE
Estimados:Hace unos meses nos trasladamos a San Antonio por trabajo con mi pareja, y como buenos "Hágalo usted mismo", siempre buscamos nosotros ir solucionando nuestras necesidades. Por lo que ir a Homecenter para nosotros siempre ha sido un mundo de oportunidades y alternativas para arreglar nuestro hogar. Pero resulta que en San Antonio, sector Barrancas, existe un Homecenter que la verdad es que deja harto que desear. El día de ayer se volvió a repetir la tónica de varias veces, una fila interminable con solo una caja habilitada y más de 15 personas esperando, más de alguna en la fila debido a la lentitud en la atención, dejaba sus cosas y se iban. El lugar, más que local de sus estándares parece una ferretería de barrio (guardando las proporciones y el respeto que corresponde), muy cochino, desordenado y sin los precios. Otra cosa que nos llamó la atención es que cuando se preguntaban los precios los trabajadores muchas veces no sabían y la respuesta era ir a verlos a caja, sabiendo lo que eso implica.Para rematar la atención, voy a cargar las cosas al vehículo y un hombre se acerca exigiendo la propina del estacionamiento y sin mayor titubeo su tono de voz fue de amenaza ante la falta de propina.¿Qué pasará la próxima vez que tenga que ir en auto? ¿La empresa se hará responsable si él le hace daño a mi móvil por falta de "propina"? ¿Es real que esta persona deba cobrar propina en el estacionamiento el local aún cuando no portaba ningún documento que acreditara su trabajo con la empresa?Realmente creo que reclamos.cl/empresa/homecenter_sodimac">Homecenter Sodimac en San Antonio tiene un potencial bastante grande, con el espacio disponible para operar con los estándares a los que uno está acostumbrado al ir a cualquier Homecenter. Recalco la idea de que puede ser aún más rentable de lo que hoy en día debe ser. La insatisfacción de sus clientes merma claramente sus ingresos.Confío en que tomarán cartas en el asunto de manera que ir a Homecenter en San Antonio sea como en otras zonas, una alegría más que una desazón.Finalmente, tratamos de entregar este reclamo por la página de la empresa antes que recurrir aquí, pero estaba mala la página web
Autor: C.S.