• San Antonio, Chile
  • 13, Septiembre 2015

Homecenter Sodimac

Sucursal san antonio

SEÑORES homecenter sodimac

Estimados:Hace unos meses nos trasladamos a San Antonio por trabajo con mi pareja, y como buenos "Hágalo usted mismo", siempre buscamos nosotros ir solucionando nuestras necesidades. Por lo que ir a Homecenter para nosotros siempre ha sido un mundo de oportunidades y alternativas para arreglar nuestro hogar. Pero resulta que en San Antonio, sector Barrancas, existe un Homecenter que la verdad es que deja harto que desear. El día de ayer se volvió a repetir la tónica de varias veces, una fila interminable con solo una caja habilitada y más de 15 personas esperando, más de alguna en la fila debido a la lentitud en la atención, dejaba sus cosas y se iban. El lugar, más que local de sus estándares parece una ferretería de barrio (guardando las proporciones y el respeto que corresponde), muy cochino, desordenado y sin los precios. Otra cosa que nos llamó la atención es que cuando se preguntaban los precios los trabajadores muchas veces no sabían y la respuesta era ir a verlos a caja, sabiendo lo que eso implica.Para rematar la atención, voy a cargar las cosas al vehículo y un hombre se acerca exigiendo la propina del estacionamiento y sin mayor titubeo su tono de voz fue de amenaza ante la falta de propina.¿Qué pasará la próxima vez que tenga que ir en auto? ¿La empresa se hará responsable si él le hace daño a mi móvil por falta de "propina"? ¿Es real que esta persona deba cobrar propina en el estacionamiento el local aún cuando no portaba ningún documento que acreditara su trabajo con la empresa?Realmente creo que reclamos.cl/empresa/homecenter_sodimac">Homecenter Sodimac en San Antonio tiene un potencial bastante grande, con el espacio disponible para operar con los estándares a los que uno está acostumbrado al ir a cualquier Homecenter. Recalco la idea de que puede ser aún más rentable de lo que hoy en día debe ser. La insatisfacción de sus clientes merma claramente sus ingresos.Confío en que tomarán cartas en el asunto de manera que ir a Homecenter en San Antonio sea como en otras zonas, una alegría más que una desazón.Finalmente, tratamos de entregar este reclamo por la página de la empresa antes que recurrir aquí, pero estaba mala la página web
Autor: C.S.
Publicado el Domingo, Septiembre 13, 2015 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta