Homecenter

No devuelven el dinero

No Hay Solución

11 Enero, 2021 - 21:07
Aún a la espera que hagan devolución del dinero, llame hoy 11/01 por teléfono y solo dijeron que estaba aprobado la devolución, pero nuevamente hay que esperar de 10 a 15 días. Muy mala gestión, llamar por teléfono no ayuda de mucho, ya que no pueden hacer nada más además de seguir insistiendo. sigo a la espera de devolución del dinero. Me dijeron que pueden devolver al mismo medio de pago aunque es un rut diferente al del titular de la compra, solicite vale vista, ya que anteriormente me paso algo similar y por lo mismo hicieron vale vista al titular de la compra porque no calzaba con el medio de pago. GESTIONEN CON RAPIDEZ, LLEVO MÁS DE DOS MESES INSISTIENDO.
homecenter
no devuelven el dinero

En Buin, Maipo, Chile
Lunes 28, Diciembre 2020

SEÑORES homecenter

Se realiza compra 03/09 total de $88.970.- ( 1 toldo plegable y 1 mesa plegable tipo maleta), boleta 576961049. Orden 14535152810 primera fecha del despacho 07/09 productos no llegan y en seguimiento aparece entregado. Luego de varios intentos llega solo el toldo, no hay stock de mesa. Desde bodega piden reiterar llamado para solicitar producto que falta, según esas mesas siempre llegan. A fines de octubre se desiste de seguir pidiendo la mesa y se solicita devuelvan el dinero ($39.990). He llamado insistentemente todo noviembre y todo diciembre para pedir la devolución y siempre me dicen que quedo mal ingresada la solicitud, que hay que pedir anulación, que hay que pedir nota de crédito, que hay que esperar 3 a 5 días hábiles para que me llamen de la tienda y y luego 15 días hábiles para que me devuelvan el dinero, ya estamos a fin de año y aún no pasa nada. Ultima solicitud 6749157 la realice el 14/12 nuevamente después de corroborar que la anterior no estaba bien. Tanta demora para devolver dinero? (La compra se realizo con la tarjeta de debito de otra persona, tienen los datos de titular de compra, no cuesta nada hacer un vale vista)

Devolución de dinero con vale vista a nombre de titular de compra.
Autor: A.L.
Publicado por: IP 186.10.214.40 el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron Todo El Dinero: Buen día
Si alguien se siente estafado solo hay que reclamar
Si pagaron
Y no llegó nunca el producto
Entonces
Reclamen pidan anulación insistan solo llamando en 30 días el dinero lo devuelven .
Esa fue mi experiencia ...
Pero hay que insistir llamando
Porque pedro de la página es un monito que no soluciona nada .

Sodimac - Estafa

El Dinero Fue Devuelto: Al tiempo de hacer la denuncia en el canal de integridad de sodimac el dinero fue reembolsado (quiero pensar que fue así) .
Llamar al call center de sodimac es una pérdida de tiempo ya que ellos solo ingresan el reclamo y te contestan cualquier cosa. Creo que el canal de integridad si funciona.
Sodimac - Negativa a devolución de dinero por cancelación de compra on line

Tuve Devolución De Mi Dinero: Me llamaron , y me informaron que el dinero habia sido transferido , solo eso.
homecenter - no devuelven dinero por compra de diciembre 2020

Resuelto: Volvieron a mandar el equivocado, pero lo dejaron como regalo
Sodimac - No llega producto

Recibí Mi Producto: Fue una sorpresa recibir mi producto, porque en el sistema de ellos, figuraba sin stock ni fecha de despacho estimada. Claramente tienen problemas con su sistema
Sodimac - Compré lavadora LG

Devolución Del Dinero Después De Mucha Espera: SODIMAC, finalmente, devolvió el dinero, sin embargo, esto fue después de casi 2 meses, con más de 6 intentos de hacer el proceso y finalmente teniendo que ir físicamente a la tienda para efectuar la devolución.
homecenter sodimac s.a. - incapacidad de realizar devolución

No Me Han Devuelto El Dinero: He llamado reiteradas veces al súper call center no dan ninguna solución . Es un chiste !!!!
Favor necesito una respuesta , ya ha pasado más de un mes y estamos hablando de más de 300 mil pesos .
He enviado por todos lados los respaldos, hasta mail de mi banco indicando que son ustedes que tienen mi dinero
Homecenter Sodimac - No devolución de fondos

Aún En Espera: Hoy volví a llamar para conocerlas razones de por qué mi dinero no ha sido reembolzado, el ejecutivo me dijo que iba a apurar la nota de crédito que según ellos ya había sido emitida con fecha 05 de febrero. De acuerdo a sus propios plazos, la devolución debería estar realzada, pero EL DINERO AÚN NO ESTÁ EN MI CUENTA. Si no llamo ni "apresuran" el proceso el cual ya claramente está fuera de todos los plazos considerando que mi reclamo e inicio de este data del 31 de Noviembre.
Sodimac - Devolución dinero

Aún No Me Devuelven Nada: Sigo esperando respuesta
Sodimac - Devolución dinero por no despacho de producto

Sin Respuesta: Luego de 1 mes aun sin ninguna respuesta definitiva de mi devolucion
Sodimac - Devolucion de dinero

Ninguna Solución: Hasta La fecha no hemos recibido ninguna respuesta, ni correo, ni teléfono, ni Whatsapp, insolitamente nada.
Sodimac - No devolución de dinero

Pendiente: Homecenter Sodimac No Respondio Al Primer Requerrimiento De Sernac: SERNAC HIZO UN SEGUNDO REQUERIMIENTO, Y EN SODIMAC YA NO ME ATIENDEN , DICEN QUE TODO ES A TRAVÉS DE SERNAC ¿SERÁ UN CADSTIGO AL QUE RECLAMA?
Homecenter Sodimac - No Devolucion De Pago De Producto No Entregado Despues De 4 Meses

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy