- Concepción, Chile
- 23, Diciembre 2020
- Número: 750294
Devolución de mi dinero
PRESENTE
En septiembre compré un futón en la tienda online, con despacho programado para 2 meses más, al cumplirse el plazo de despacho me reprogramaron la fecha 2 veces, finalmente me dijeron que el producto se encontraba sin stock, el 30 de noviembre decidí anular la compra, me dijeron que en un máximo de 15 días hábiles me devolverían mi dinero, se cumplieron los 15 días y no me devolvieron el dinero, ingresé el reclamo por teléfono y me dijeron que en un máximo de 48 hrs habíles me harían la devolución, ayer se cumplía ese plazo y NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO, NO HAGAN COMPRAS ONLINE CON HOMECENTER SODIMAC, VENDEN PRODUCTOS SIN STOCK Y NO DEVUELVEN EL DINERO DE LA COMPRA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero y compensación por el pésimo servicio entregado.
Autor: B.A.