- Villa Alemana, Chile
- 04, Noviembre 2020
- Número: 735521
No entregan ítem de pedido
PRESENTE
El día 9 de octubre, se me entrego casi la totalidad de mis productos comprados en homecenter. Cl en dos despachos separados, pero en el segundo despacho comenzaron los problemas ya que la persona, el repartidor, me dijo que no trajo la regadera orquídea de 1. 95lts porque la que existía en bodega estaba rota, así que iba a traerla mañana 10 de octubre, me dejo los demás productos pero sin la guía de despacho. Al día siguiente corroboro información en el número de atención al cliente, y me dicen lo mismo, pero hoy dia 14 de octubre, aún no llega mi pedido, reclamé dos veces y con esperas de casi una hora para que me atiendan, y sodimac homecenter no me quiere atender, me dicen que el producto fue entregado y que no pueden hacer nada al respecto. Además una de los ejecutivos fue super grosero, me colgó sin antes enviarme su encuesta de atención telefónica, sin solucionar siquiera mi problema antes. Y luego otra ejecutiva de atención al cliente me trató de mentiroso y de intentar estar ********o a la empresa, en otra llamada al número de atención al cliente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero y disculpas a mi persona por tratarme de mentiroso o estafador por teléfono, mediante su personal femenino de "atención al cliente".
Autor: D.A.