- Coronel, Chile
- 01, Noviembre 2020
- Número: 734581
Ventas sin stock
PRESENTE
El mes de septiembre realicé una compra por un valor de $89.990, más el envío de $9.990, la supuesta entrega se realizaría el 08 de agosto (nunca ocurrio). Llamando insistentemente me respondían que había retraso por la contingencia del covid, con paciencia espere y luego de más de un mes me informan que ya no hay stock del producto y que me ofrecen la devolución del dinero, a lo que yo me niego y exijo que me vendan otro producto de similares características, como respuesta me dicen que llamarán dentro de 3 días hábiles (claro que nunca sucedió).Ante el pésimo servicio interpuse un reclamo en sernac, lo que lamentablemente fue una pérdida de tiempo, puesto que SODIMAC no le responde a dicha institución, porque sabe muy bien que no los pueden sancionar con la nueva dichosa ley, SOMIDAC no tiene ningún compromiso con sus clientes, porque saben que no reciben ningún tipo de castigo.Es muy injusto que esta gran tienda se burle de sus clientes, son unos sinvergüenzas, si uno no se queja ni siquiera un correo son capaces de enviar.He visto que hay centenares de reclamos hacia ellos y no puedo creer lo inoperantes que son, esa es la casa de Chile (como se jactan).
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de mi compra a la BREVEDAD!!!
Autor: K.S.