Homecenter Sodimac

No devolución de dinero

Cero Respuesta

11 Noviembre, 2020 - 11:15
A la fecha todavia espero la devolución de mi dinero.
ESTAFADORES!!!!!
homecenter sodimac
no devolución de dinero

En Villarrica, Cautín, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES homecenter sodimac

El dia 16 de septiembre compre por internet un refrigerador por un monto de 416.990 con envio incluido, debido a la pandemia los despachos estaban para el 1 de octubre, el mismo dia me lleva un wattsaps de que mi pedido no llegaria y que lo haria dentro de los proximos 5 dias habiles, pasaron los dias y no llegaba, para variar para comunicarse con la linea de atención son minino entre 40 y 60 minutos si es que no te cortan la llamada, quedaron en que llegaria el dia 15 paso el 15, 16, 17 volviendo a llamar todos los dias hasta que el dia 20 me dicen que van a tener que anular mi compra porque el producto nunca estubo en stock, hoy 28 de octubre todavia espero la devolución de mi dinero a la tarjeta para poder liberar mi cupo y comprar un refrigerador ya que de verdad me urge, pero la empresa no a tenido la menor deferencia de comunicarse y darme alguna explicación o asi como cargan el monto inmediatamente a la tarjeta antes de entregar el producto ojala de la misma forma y con la misma rapidez devolvieran el dinero.

Pesima atención piden datos y no son capaces de dar una respuesta o solución!!

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan pronto el dinero
homecenter sodimac - no devolución de dinero
Publicado por: IP 201.219.234.73 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 10:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 637 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

sodimac
Puente Alto: la empresa no se comunicado sobre mi reclamos al parecer se les olvido que como cliente en los ultimos 8 meses realice mas de 10 compras por internet sin problemas pero esta compra no dan respuesta de que el error es de su despachador ..
Homecenter
Vitacura: Homecenter sigue sin devolver el dinero ni dar respuesta alguna.
Sodimac
Antofagasta: Después de 2 meses sin respuesta, gestionaron internamente la devolución de dinero, sin explicaciones. Posteriormente me llegó un correo automático diciendo que lamentablemente tuvieron que cancelar el pedido. Sin indemnizaciones ni intereses.
Arauco: Desde el 31 de agosto que no recibo mi compra y no me han respondido
Sodimac
Antofagasta: Logré que me contestaran de servicio al cliente y la persona que me atendió fue super eficaz. Tardaron al rededor de una semana en hacer la reversa a mi tarjeta de crédito y posterior a eso recibí una llamada de seguimiento para saber si efectivamente se había hecho la devolucion.
Sodimac
Molina: no he tenido ninguna respuesta. Hice el reclamo al sernac y hasta el momento no hay solución.
Sodimac
Puerto Montt: Encontré inaudito y hasta sorpresivo lo que me indicaron. Tienen todos mis datos, más la información que ingresé en cada llamada que hice, y el formulario que llené al no tener respuesta por las llamadas, y más encima luego de que ven un comentario que dejé en su página (fue a raíz de esto que recibí una "respuesta"), me señalan si puedo ingresar mayores antecedentes en un link que dejaron escrito. Es increíble que no puedan tomar un teléfono y comunicarse con un cliente que a todas luces está molesta de tanta burocracia. Me responden con más trámites. Por supuesto que no ingresé los mismos antecedentes que ellos ya tienen. Ya recuperé mi dinero porque cuando fui a consultar a SODIMAC, en forma presencial, con el riesgo que aquello implica, me dijeron, "le devolvemos su dinero inmediatamente". Pero si ello me lo hubiesen comunicado en el primer llamado, pucha que malos ratos me hubiese ahorrado. Para mi no hubo explicación ni disculpas de por medio, por tanto no está resuelto.
sodimac
Conchalí: el sevico pos venta online super malo.... prefiero comprar directamente en tienda
sodimac
Río Bueno: Pedí el reembolso del dinero por la falta de respuesta de mi reclamo, pero tampoco lo han devuelto. Ingresé un reclamo en el sernac pero ni siquiera con eso se han contactado.
Homecenter
Las Condes: Mi reclamo no ha sido contestado ni resuelto. La atención de los ejecutivos que me atendieron no fue adecuada , sobre todo una de ellas de acento extranjero que me tuvo más de una hora esperando por que supuestamente estaba escribiendo mi reclamo a tal punto que ese día me gaste todos los minutos de mi celular