- Villarrica, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733515
No devolución de dinero
PRESENTE
El dia 16 de septiembre compre por internet un refrigerador por un monto de 416.990 con envio incluido, debido a la pandemia los despachos estaban para el 1 de octubre, el mismo dia me lleva un wattsaps de que mi pedido no llegaria y que lo haria dentro de los proximos 5 dias habiles, pasaron los dias y no llegaba, para variar para comunicarse con la linea de atención son minino entre 40 y 60 minutos si es que no te cortan la llamada, quedaron en que llegaria el dia 15 paso el 15, 16, 17 volviendo a llamar todos los dias hasta que el dia 20 me dicen que van a tener que anular mi compra porque el producto nunca estubo en stock, hoy 28 de octubre todavia espero la devolución de mi dinero a la tarjeta para poder liberar mi cupo y comprar un refrigerador ya que de verdad me urge, pero la empresa no a tenido la menor deferencia de comunicarse y darme alguna explicación o asi como cargan el monto inmediatamente a la tarjeta antes de entregar el producto ojala de la misma forma y con la misma rapidez devolvieran el dinero.Pesima atención piden datos y no son capaces de dar una respuesta o solución!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan pronto el dinero
Autor: C.M.