- Santiago, Chile
- 30, Octubre 2020
- Número: 734138
No hacen devolución de dinero
PRESENTE
El día 23 de septiembre realice una compra por internet (o eso pensé yo) me arrojo a la pagina del banco donde realice mi pago, el cuál realice pero no me emitió la boleta señalando como mensaje que no habían en stock, al día siguiente llame por teléfono donde me indican que en72 horas me harían la devolución, lo cual no ocurrió.volví a llamar después de esperar ese plazo y me dicen que debo solicitar a través de un formulario que me llenaron por teléfono y que harían la devolución en un plazo de 15 días.Un poco antes que venciera ese plazo realice un reclamo en la pagina del sernac por lo que me retuvieron el pago, se supone que se debe a esto, la situación que ni siquiera les responden a ellos después de 3 cartas que le han mandado a Sodimac, ellos no se pronuncian.Pésimo servicio no recomiendo comprar por internet, primera y ultima vez.comparto lo que me paso para que no compren en esta tienda o al menos no por internet.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan mi dinero.
Autor: A.C.