- Santiago, Chile
- 29, Octubre 2020
- Número: 734071
Retienen mi dinero y no lo devuelven
PRESENTE
Efectúe compra con factura # 107065250 por $ 70.656 via on line el día 6 de septiembre de producto Toppex , y por demora en el despacho solicite anulación de compra el día 8 de septiembre via telefónica, estando esperando 85 minutos, me dieron orden de anulación 7474465, y abonarían dinero a mi tarjeta de credito en 15 días hábiles, situación que a la fecha no ha ocurrido, continue llamando y enviando mail a servicio al cliente cada dos días, y no he recibido respuesta a la fecha.Fui a la tienda en donde estuve en una fila más de 1 hora y media, y me atendió un supervisor Hely Rincón, quien me atendió amablemente y me explico, que habia un código mal en la venta, y por ello no hacían la anulación, argumento inverosímil, reitero mi reclamo y a la fecha no tengo devolución de mi dinero.Favor su gestión , no he logrado escalar con gerente atención clientes Jose Manuel González, ya que no me dan su mail.Espero su apoyo en esta gestión,Muchas gracias
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que anularan factura cn nota de credito y me abonaran mi dinero, son $ 70.656.- tienen un dinero que no les pertenece y lo retienen
Autor: M.O.