- Peñaflor, Chile
- 30, Octubre 2020
- Número: 734288
No devuelven el dinero de compra anulada
PRESENTE
El 14 de septiembre realice una compra de varios materiales , pintura, cerco de cierre y otros cosas, por un valor de $126.480, me llego el correo de validación de compra diciendo que mi pedido estaba siendo preparado y con la cantidad pagada y la lista de los materiales, "la boleta nunca llego", hice seguimiento a mi compra, decía que estaba siendo preparada, así que me quede tranquila; al pasar los día como el pedido debía llegar el 21 de septiembre y no llegaba decide llamar al Call center, el 23 de septiembre en la tarde, respondieron que mi compra había sido rechazada, ¡NO me avisaron!, "pero mi dinero fue descontado" de la cuenta le dije, ya que pague con tarjeta debito, solicitaron todos mis datos y numero de cuenta para transferir y realizar la devolución, me indicaron el número de reclamo 6516226 con fecha 23 de septiembre, la persona del Call center dijo, "no se preocupe, en 7 días avilés esta de regreso su dinero", como no tenia novedades, el día 28 de septiembre volví a llamar, respondieron que el reclamo estaba en curso. El día 6 de octubre hice otro reclamo en la pagina web N° de reclamo 6562751, solo respondieron que lo verían a la brevedad y aun nada. Recurrí al sernac, el día 8 de octubre ingresaron el reclamo a Sodimac, " hoy me me enviaron un mail de sernac, diciendo que la empresa no respondió y que ellos no pueden hacer más". Hoy volví a llamar al Call center por el reclamo y la Persona que me atendió de nombre Constanza Roart, me dijo que lo ingresaría, pero ya no les creo nada, ya llevo más de un mes sin respuesta.Soy una persona de esfuerzo y que una empresa grande como SODIMAC te robe así y no te de ninguna explicación es el colmo, pasan a llevar tus derechos, da impotencia, pena y rabia. "SODIMAC una empresa que roba y se aprovecha de las personas".
Objetivo:
Obtener una solucion
Recuperar mi dinero, en lo posible
Autor: M.L.