Aún No Se Resuelve

19 Noviembre, 2020 - 08:48
  • En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Viernes 30, Octubre 2020

Sodimac

No devuelven el dinero de compra anulada

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

El 14 de septiembre realice una compra de varios materiales , pintura, cerco de cierre y otros cosas, por un valor de

$126.480, me llego el correo de validación de compra diciendo que mi pedido estaba siendo preparado y con la cantidad pagada y la lista de los materiales, "la boleta nunca llego", hice seguimiento a mi compra, decía que estaba siendo preparada, así que me quede tranquila; al pasar los día como el pedido debía llegar el 21 de septiembre y no llegaba decide llamar al Call center, el 23 de septiembre en la tarde, respondieron que mi compra había sido rechazada, ¡NO me avisaron!, "pero mi dinero fue descontado" de la cuenta le dije, ya que pague con tarjeta debito, solicitaron todos mis datos y numero de cuenta para transferir y realizar la devolución, me indicaron el número de reclamo 6516226 con fecha 23 de septiembre, la persona del Call center dijo, "no se preocupe, en 7 días avilés esta de regreso su dinero", como no tenia novedades, el día 28 de septiembre volví a llamar, respondieron que el reclamo estaba en curso. El día 6 de octubre hice otro reclamo en la pagina web N° de reclamo 6562751, solo respondieron que lo verían a la brevedad y aun nada. Recurrí al sernac, el día 8 de octubre ingresaron el reclamo a Sodimac, " hoy me me enviaron un mail de sernac, diciendo que la empresa no respondió y que ellos no pueden hacer más". Hoy volví a llamar al Call center por el reclamo y la Persona que me atendió de nombre Constanza Roart, me dijo que lo ingresaría, pero ya no les creo nada, ya llevo más de un mes sin respuesta.

Soy una persona de esfuerzo y que una empresa grande como SODIMAC te robe así y no te de ninguna explicación es el colmo, pasan a llevar tus derechos, da impotencia, pena y rabia. "SODIMAC una empresa que roba y se aprovecha de las personas".

Recuperar mi dinero, en lo posible
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2020 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - No Devuelven El Dinero

Resuelto Resulto Bien Al Final. Por fin me devolvieron el dinero

Sodimac - Compra anulada y no devuelto el dinero

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto por la empresa a 3 días de cumplir el año de la compra.

Sodimac - Devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Empresa Gestiona Devolución Del Monto. .

sodimac - no devuelven el dinero

Resuelto Sodimac. despues de lidiar con estos personajes y dejar reclamos en todos lados nos hicieron ir a una sucursal en donde devolvieron el dinero en efectivo. Fue la peor experiencia en compra de los ultimos años.

Homecenter - No devuelven el dinero

No Resuelto No Hay Solución. Aún a la espera que hagan devolución del dinero, llame hoy 11/01 por teléfono y solo dijeron que estaba aprobado la devolución, pero nuevamente hay que esperar de 10 a 15 días. Muy mala gestión, llamar por teléfono no ayuda de mucho, ya que no pueden hacer nada más además de seguir insistiendo. sigo a la espera de devolución del dinero. Me dijeron que pueden devolver al mismo medio de pago aunque es un rut diferente al del titular de la compra, solicite vale vista, ya que anteriormente me paso algo similar y por lo mismo hicieron vale vista al titular de la compra porque no calzaba con el medio de pago. GESTIONEN CON RAPIDEZ, LLEVO MÁS DE DOS MESES INSISTIENDO.

Sodimarc - No devuelven dinero por compra canselada

No Resuelto Sin Respuesta. NO RESPONDEN A MIS MENSAJES, NO RESPONDEN MIS CORREOS Y AL EFECTUAR LLAMADA ME INFORMAN QUE MI CASO ESTA CON PRIORIDAD 1, PERO TODO SIGUE IGUAL Y NO HAY SOLUCIÓN DE NINGÚN TIPO.

sodimac - Aun no devuelven el dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. Y eso que estoy con reclamo en el sernac desde hace más de un mes, con 2 insistencias por parte del mismo a sodimac

Homecenter - No devuelven el dinero

No Resuelto Nada, Siguen Sin Devolver El Dinero. Homecenter sigue sin devolver el dinero ni dar respuesta alguna.

Sodimac - Devolución de compra anulada

No Resuelto Aún Siguen Sin Devolverme El Dinero. Aún SODIMAC sigue sin devolverme el dinero de mi compra.

Sodimac - No devuelven el dinero de compra anulada

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Lo han dilatado, y pospuesto aún no tengo solución. Muy mala gestión ya perdí la crédito en ustedes

Sodimac - No Devuelven Dinero De Compra

No Resuelto Sodimac. no hay respuesta aun de parte de sodimac, aun no se realiza el reembolso solicitado

Homy - Devolución dinero por compra anulada

No Resuelto Ninguno. A la fecha aún no tengo respuesta, no me realizan devolución de dinero.