No Hay Ningún Resultado Todavía

16 Febrero, 2021 - 20:59
La empresa no me contactó y no intentó resolver el caso
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Martes 02, Febrero 2021

Homecenter Sodimac

No entrega la compra durante 6 meces

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

El Sodimac no entrega la compra "Juego Manillas cr tina princess" - la boleta 576869085, el orden 14494160241, el código 4216946. He pagado $39.790 y algo como 6 mil para la entrega. Espero desde 26 de Agosto del 2020. Envié muchas reclamas. No hay respuesta ninguna. El ítem todavía está disponible en la pagina de la tienda. Lo necesito para instalar el baño.

Objetivo: Obtener una solucion Espero que la tienda entrega mi compra
Autor: A.N.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - No entrega de compra realizada

Resuelto Resuelto. Ya llego el producto

Home Center Sodimac - Producto No Corresponde A La Compra

Resuelto Ya Fue Solucionado Mi Reclamo. Mi reclamo fue solucionado, en al menos 15 días, quede muy conforme, fui a Home Center Sodimac como me lo indicaron cuando me llamaron, acá en san Antonio me atendió la Srta. Vicki Soto, muy atenta y eficiente su atención. gracias

sodimac - no entrega la compra durante 6 meces

No Resuelto No Hay Ningún Resultado Todavía. La empresa no me contactó y no intentó resolver el caso

Sodimac - Entrega incompleta de la compra

Resuelto Se Entregó El Producto Faltante. Nadie se comunico, un día aparecieron con el producto faltante y listo. Ninguna empatía con el consumidor.

sodimac.cl - No Entrega De Compra

No Resuelto No Responden. Tanto que les comente en Facebook me escribieron por interno q dejara los datos del caso.. De ahí en adelante nunca mas me hablaron, no enviaron respuesta y me dejan los vistos.
PÉSIMO HABLEMOS TANTA GENTE CON EL PROBLEMA HACEN MESES QUE ESTAMOS VIENDO SI INICIAR DEMANDA COLECTIVA PORQUE ESTO ES UNA ESTAFA UN ROBO. ES LA NUEVA FORMA DE ROBO CUELLO BLANCO!

homecenter - no cumple con entrega de compra siendo esta incompleta

No Resuelto Aun Nada. Me dieron nueva fecha de entrega y tambien fallaron. Ya coloque reclamo en sernac.

Home Center Sodimac - No Cumplimiento En Entrega De Compra

No Resuelto Aún A La Espera Que Me Devuelvan Mi Producto. Me dirigí sucursal la Florida y expuse mi situación con la supervisora, quien levantó el reclamo.

El viernes pasado me llamo y dijo que me llevarían mi producto el viernes 25 de septiembre durante el día.

Estaré esperando que SODIMAC pueda cumplir.

Sodimac - No anularon la compra, ni devolvieron el pago.

No Resuelto Ni Me Contestaron. Estoy hace 3 meses sin respuesta, sin la devolución del pago, y no contestan el telefono, cumando todas las veces que he intentando comunicarme, más de 2hrs esperando sin respuesta

Sodimac - No me ha llegado la compra

No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna solución, ni correo electrónico ni llamado telefónico. Ninguna solución para una empresa de esta envergadura una vergüenza!!!!!!!.

Sodimac - Retardo en entrega de compra online

No Resuelto Nunca Entregaron El Producto Comprometido Para El 29 De Abril De 2020. Pésima atención. Cero información al cliente.

Sodimac - No llego la compra

No Resuelto Malo. Envíe una foto de mi cuenta corriente y hasta la fecha no recibo depósito de la compra que nunca llego a mi hogar.

sodimac - no entrega compra

No Resuelto 0 De 0 A 10. Ni siquiera ellos saben si se han entregado las cosas. Ni siquiera se puede calificar su pésima atención.

Homecenter sodimac - Plazo de entrega no cumplido , compra por internet

Resuelto Entrega De Producto. Se demoraron más de una a semana en entregarme el producto, no cumplieron con la fecha estipulada , que era antes de Navidad.
Mi recomendacion es no comprar por esta via ya que la única respuesta que dan , es poder hacer un reclamo , nadie se comunica contigo para explicarte la situacion.