Homecenter

producto no entregado

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 20, Enero 2021

SEÑORES homecenter

El dia 2 de noviembre compre un visicooler entrega era el 9 llame el dia 11 y me dicen que la venta nunca se realizo me devuelven el cupo pero ala fecha es 2 cuota que me cobran reclamo por millonesima vez y cero resultados me imagino porque los ejecutivos estan en bogota insolito lo encuentro un robo porq si no pago me colocan intereses y miles de cosas mas pero uo tengo que regalar mi dinero a elos

Solucion rapida estan trabajando con mi dinero
Autor: D.L.
homecenter - producto no entregado
Publicado por: IP 181.42.35.28 el Miércoles, Enero 20, 2021 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron Todo El Dinero: Buen día
Si alguien se siente estafado solo hay que reclamar
Si pagaron
Y no llegó nunca el producto
Entonces
Reclamen pidan anulación insistan solo llamando en 30 días el dinero lo devuelven .
Esa fue mi experiencia ...
Pero hay que insistir llamando
Porque pedro de la página es un monito que no soluciona nada .

Sodimac - Estafa

El Dinero Fue Devuelto: Al tiempo de hacer la denuncia en el canal de integridad de sodimac el dinero fue reembolsado (quiero pensar que fue así) .
Llamar al call center de sodimac es una pérdida de tiempo ya que ellos solo ingresan el reclamo y te contestan cualquier cosa. Creo que el canal de integridad si funciona.
Sodimac - Negativa a devolución de dinero por cancelación de compra on line

Recibí Mi Producto: Fue una sorpresa recibir mi producto, porque en el sistema de ellos, figuraba sin stock ni fecha de despacho estimada. Claramente tienen problemas con su sistema
Sodimac - Compré lavadora LG

Devolución Del Dinero Después De Mucha Espera: SODIMAC, finalmente, devolvió el dinero, sin embargo, esto fue después de casi 2 meses, con más de 6 intentos de hacer el proceso y finalmente teniendo que ir físicamente a la tienda para efectuar la devolución.
homecenter sodimac s.a. - incapacidad de realizar devolución

Después De Casi 2 Mese Y Días De Reclamo Dinero Fue Devuelto: deje mas de 12 reclamos con sus constantes numeros de seguimiento, pero estos no sirven mucho, ya que las áreas cierran los ticket sin informarle al cliente
Sodimac - Compre un producto que NUNCA LLEGÓ

Entregado Dos Meses Despues...: 15 días después de navidad y comprado el dia 03.ENE.2021, cero empatia y ademas cero indemnización por el daño a mi hijo de no haber recibido su regalo en las fechas estipuladas o sea antes de navidad.
que rabia de la nada de empatía por sus clientes.
mala gestión y mala conclusión de la venta y entrega.
cero confianza para comprar nuevamente.
Homecenter Sodimac - atraso por entrega de productos en fechas estipuladas

Aún No Me Devuelven Nada: Sigo esperando respuesta
Sodimac - Devolución dinero por no despacho de producto

Sin Resultados Satisfactorios: Sodimac me reembolso parte de mi pedido, no era esa la idea pues pasaron 3 meses antes de tener un avance en mi reclamo. Quedo pendiente un producto que es una cama que tiene fecha de despacho para abril y mi compra la hice en Octubre del 2020.
Sodimac - Retraso Entrega No Responden

Ninguna Solución: Nadie se contactó conmigo, aún no reembolsan mi dinero a la tarjeta de débito con la cual pagué, tengo que llamar día por medio para saber el estado, pero no me dan ninguna fecha concreta. Evítense un mal rato y no compren en Sodimac. Puro cacho!
Sodimac - Falta de Stock

Sin Respuesta: Aún no hay una respuesta al problema.
Homecenter - Falta de materiales

Sin Respuesta: Aún no tengo respuesta de parte de sodimac. Llamo y no dan una respuesta convincente sobre el tema.
Ya estoy cansado de llamar y esperar en linea mas de 10 minutos para que atiendan.
Homecenter Sodimac - No devolución de dinero y no respuesta al llamar

Aun Nada: Sin llamados ni devolución de dinero
Sodimac - Aun no devuelve dinero de producto sin stock

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 682 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy