Autor:

Después De 42 Días, Aun No Tengo Ningún Resultado.

12 Febrero, 2021 - 10:28
No vale ni la pena hablar de esta empresa, debería despedir a todas las jefaturas ineficientes que tienen, a menos que las necesiten ineficientes por un beneficio propio.
La atención al cliente es lo peor que he visto en mi vida, si fueran $10.000, la verdad ya no los reclamaría, por no pasar malos ratos y horas al teléfono, llamados en los cuales pareciera que yo estoy solicitándoles un favor cuando pido la devolución de $362.000.
es probable que esta empresa, tenga precisamente estas malas practicas para no devolver los dineros o apropiarse el mayor tiempo posible de ellos, si contamos que probablemente son miles de clientes con este mismo problema, el cual que ellos culpan a un fallo informático, entonces será el departamento informático el ineficiente también.
En fin, mi conclusión es que hacen lo que les da la gana y creen estar por sobre las leyes porque quizá las leyes los amparan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 28, Enero 2021
  • Número: 762831

Homecenter Sodimac

Cobro indebido y posibles malas practicas

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


El día Primero de enero de 2021, efectué una compra en Sodimac a través de la pagina de la compañía. Sodimac realizo el cargo a mi cuenta corriente sin generar la compra correspondiente.El día 4 puse un reclamo en atención al cliente, el día 5 llame y me indicaron que el reclamo fue mal ingresado y que debía generar otro, con lo cual también ingrese un reclamo al sernac.El reclamo al sernac no tuvo ningún efecto sobre la respuesta de SODIMAC, de hecho SODIMAC no se digno siquiera a responder al SERMAC.Después de 24 días reclamando constantemente, hoy me indican que según la señora Carolina Pino (JEFA O ENCARGADA DE FINANZAS SODIMAC), supuestamente me enviaron un correo el 22 de enero de 2021, avisándome que el día 13 transbank realizo el reembolso, cosa que tampoco es cierto.Yo creo que es posible, que SODIMAC esté realizando una mala práctica en perjuicio de quien sabe cuantos clientes.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución inmediata del dinero y una investigación del comportamiento de SODIMAC con los clientes, además del despido por negligente de la señora Pino
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas