- Pudahuel, Chile
- 28, Enero 2021
- Número: 762831
Cobro indebido y posibles malas practicas
PRESENTE
El día Primero de enero de 2021, efectué una compra en Sodimac a través de la pagina de la compañía. Sodimac realizo el cargo a mi cuenta corriente sin generar la compra correspondiente.El día 4 puse un reclamo en atención al cliente, el día 5 llame y me indicaron que el reclamo fue mal ingresado y que debía generar otro, con lo cual también ingrese un reclamo al sernac.El reclamo al sernac no tuvo ningún efecto sobre la respuesta de SODIMAC, de hecho SODIMAC no se digno siquiera a responder al SERMAC.Después de 24 días reclamando constantemente, hoy me indican que según la señora Carolina Pino (JEFA O ENCARGADA DE FINANZAS SODIMAC), supuestamente me enviaron un correo el 22 de enero de 2021, avisándome que el día 13 transbank realizo el reembolso, cosa que tampoco es cierto.Yo creo que es posible, que SODIMAC esté realizando una mala práctica en perjuicio de quien sabe cuantos clientes.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolución inmediata del dinero y una investigación del comportamiento de SODIMAC con los clientes, además del despido por negligente de la señora Pino
Autor: M.A.