Resuelto

Homecenter Sodimac

No llegada a domicilio

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

He comprado un producto el 19-11-20 y aún no me llega, casi dos meses de espera y sin ninguna explicación solo que los plazos internos se cambian, sin previo aviso al cliente!! 7 reclamos y 2 al sernac y ninguna respuesta por parte de la empresa.. y llamar al call center y la misma respuesta “solo podemos poner un reclamo” que falta de respeto al cliente frecuenteSistema de gestión horrible.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi producto y eliminar el cobro del envío y rebaja de producto por daños morales
Autor: A.T.
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Estafa

No Resuelto Negativo.. Sodimac me estafó y se quedó con mi dinero de una compra que jamás entregó pirque no tenía stock de lo publicada. Penalmente: estafa.

Sodimac - Estafa

Resuelto Me Devolvieron Todo El Dinero. Buen día
Si alguien se siente estafado solo hay que reclamar
Si pagaron
Y no llegó nunca el producto
Entonces
Reclamen pidan anulación insistan solo llamando en 30 días el dinero lo devuelven .
Esa fue mi experiencia ...
Pero hay que insistir llamando
Porque pedro de la página es un monito que no soluciona nada .

Sodimac - No valoran a los chilenos

No Resuelto Un 1. Les dan 15 días de vacaciones seguidos,a los chilenos 10: les dan 45 HRS.semanales para trabajar,a los chilenos 30 o 20 para que ganen menos dinero,abiertamente ayudan a los extranjeros

Sodimac - No llegada a domicilio

Resuelto Resuelto Pero Sin Previo Aviso. Me llego el receptaculo el día viernes 15-01-21, sin previo aviso, solo llego a la casa... pésimo el sistema de reclamos y asistencia al cliente en Sodimac, realmente una pena la nula preocupación por sus clientes

sodimac.com - llegada parcial del pedido de una obra de construcción personal

No Resuelto Sin Entrega De Materiales. Hoy, 9 Nov, La empresa Sodimac, me envió un mensaje solicitandome los datos de la compra para devolver el dinero. No sé cuanto se demoraran en ello y si cumplan. Pues no les creo.
Esta "solución" debió haber ocurrido inmediatamente, cuando supieron que no tenían stock. Una empresa de reatil con problemas de no visibilidad de stock????!!!. Increíble. Siglo 21. Sociedad Digital... en fin.
Cada vez que pueda daré a conocer este caso, en mis clases en la Universidad, y cada vez que pueda daré a conocer como los niveles de servicio no se implementan en una de las grandes empresas de reatil chileno.

sodimac - Compra telefónica con envío a domicilio. Producto pagado y no reibido.

No Resuelto Pèsimo. El 11 de abril pasado , comprè via telefònicamente , una griferia , para tina Ducha , se comprometieron a enviar esta compra el 14 del mismo mes.NUNCA LLEGÒ NI HUBO NINGUNA EXPLICACION AL RESPECTO.
Despuès de muchos reclamos , todos absolutamente sin respuestas , anulè esta compra via telèfono.
Còdigo de anulaciòn 6240030.
Esto es , lo que lleva a calificar con un 1 , esta encuenta , que me han enviado.

Atte

Guillermo Gamboa B.
Rut. 2973241-8

Sodimac - Producto Que Jamas Llego A Domicilio

Resuelto Anular Compra. Pesimo servicio

Homecenter sodimac - Despacho a domicilio

No Resuelto 1. Nunca me dieron una solucion sobre mi despacho, y ademas una mala atencion de cada ejecutivo que atendio

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]