Ruidos molestos

ruidos molestos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 08, Diciembre 2017

SEÑORES hospital de carabineros

Esta institucion manchada por lo que todos los chilenos sabemos ahora del tremendo desfalco que hicieron, pero no es solo eso el reclamos.cl/empresa/hospital_de_carabineros">Hospital de carabineros ubicado en calle Simon Bolivar. no tiene ningun respeto por las familias que viven frente al hospital , soportamos el ruido de las ambulancias porque es el deposito de ellas un garage de ambulancias, y elicopteros arriba de nuestras cabezas y ahora mas encima , como si fuera poco el ruido que ellos provocan,

todas las noches suena un pito una especie de alarma continua que no deja dormir es insoortable!

El abuso de este hospital no tiene nombre, no se puede dormir con ese ruido permanente , y no se puede reclamar a ellos ,porque carabineros de Chile tienen el poder , y nosotros simples ciudadanos que queremos dormir no tenemos derecho. Solo tenemos que soportar otro vejamen y escuchar el ruidito todas las noches

Es impresentable carabineros y su hospital se sientan en el ciudadano.

Publicado por: IP 200.83.13.142 el Viernes, Diciembre 8, 2017 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros