Hospital Carabineros

malisima atencion

En La Pintana, Santiago, Chile
Miércoles 01, Agosto 2018

SEÑORES hospital carabineros

Llevo 7 horas esperando, por una cirugia ambulatoria no es posible esperar ese tiempo sin saber respuesta alguna se pregunta a guardia y responden de mala educación..

Autor: A.R.
Publicado por: IP 190.215.76.124 el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 21:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento

Ninguna Solución: La respuesta era de esperar, la doctora se defendió inventó que mi hija había llegado con un tratamiento desde Rancagua, por eso que sus piernas estaban arqueadas
Hospital Carabineros - Negligencia

Ninguno: Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital carabineros - Mala atención

Banco BCI