Mala higiene e infractructura

mala higiene e infractructura

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 31, Mayo 2019

SEÑORES hospital de carabineros

Hago público mi reclamo ya que el Hospital de carabineros convenientemente no tiene página de reclamos y es muy engorroso hacer un reclamo. mi hijo se infectó con rotavirus y por su deshidratación lo dejaron hospitalizado. Cuando nos empiezan a trasladar de urgencias a la sala nos dicen que estará aislado y que debe ser cuidado por papás 24 hrs de uno a la vez. Llegamos a la habitación y sin mentirles era del porte del baño del hospital que está en la sala de espera, estaba la cuna del bebé, al lado el sillón (malo, eran palos para sentarte y dar leche y a la vez dormir), seguido del sillón un lavamanos que quedaba encima y la puerta. Durante su estadía entraban con mascarilla, guantes y bata. Nunca fueron a limpiar el lavaplatos donde me lavaba las manos después de mudar a mi bebe (fecas tienen el virus altamente contagioso) , le daba pecho en el sillón y mi hijo se pegaba con el lava platos o intentaba tocarlo (con residuos de feca), no tenía ventilación la pieza (hedor a caca e infección). Si bien la atención de médicos y enfermeras fue excelente el hospital para lo que cobra no tiene la infractructura para atender a pacientes tan vulnerables como nuestros hijos y adivinen. Como era tan pequeño el espacio, expuesta a la caquita de mi bebé y cero medidas de higiene para resguardar mi salud ahora yo tengo rotavirus.
Autor: F.Z.
Publicado por: IP 201.241.6.234 el Viernes, Mayo 31, 2019 - 00:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros