Descuento indebido

Descuento indebido

En Linares, Linares, Chile
Sábado 30, Mayo 2020

SEÑORES Hospital de carabineros

Hola buenos días me dirijo a usted por el siguiente hecho soy conyugue de la cabo 1 ero de carabineros Rudith medina amigo, siendo el día 19 del mes actual mi esposa saco cómo sueldo la suma de $5.000 ( cinco mil pesos), dinero depositado por la institución a su cuenta del banco BCI, no tenido claro el porque el tan bajo sueldo espero hasta el día 21 de mayo del presente, donde pudo obtener su pagadora a través del sistema de remuneraciones, observando que tenía un descuento por la suma de $460.000 aproximadamente de parte del Hospital de carabineros, tomo contacto en forma inmediata con el área financiera del hospital de carabineros en donde le manifestaron que el descuento era por el parto y un día de hospitalización de mi hija en el año 2016, donde mi esposa le señalo que había regularizado todo eso, la operadora manifestó que le informaría a la analista, haciendo presente que a mí esposa le dejaron prácticamente sin sueldo este mes, teniendo 3 hijos menores, instantes que mi esposa tubo respuesta en donde le manifestaron netamente que fue un error administrativo del Hospital de carabineros y que debía llegar un formulario para la devolución de ese dinero, siendo hasta la fecha no ha tenido respuesta alguna mi esposa sigue sin sueldo, teniendo la respuesta del hospital que no hay oficiales para firmar dicho documento y así realizar la devolución, se solicita una solución y respuesta de lo requerido

Publicado por: IP 181.42.10.106 el Sábado, Mayo 30, 2020 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros