• En Linares, Linares, Chile
  • Sábado 30, Mayo 2020

Hospital De Carabineros

Descuento indebido

SEÑORES Hospital de carabineros

Hola buenos días me dirijo a usted por el siguiente hecho soy conyugue de la cabo 1 ero de carabineros Rudith M. amigo, siendo el día 19 del mes actual mi esposa saco cómo sueldo la suma de $5.000 ( cinco mil pesos), dinero depositado por la institución a su cuenta del banco BCI, no tenido claro el porque el tan bajo sueldo espero hasta el día 21 de mayo del presente, donde pudo obtener su pagadora a través del sistema de remuneraciones, observando que tenía un descuento por la suma de $460.000 aproximadamente de parte del Hospital de carabineros, tomo contacto en forma inmediata con el área financiera del hospital de carabineros en donde le manifestaron que el descuento era por el parto y un día de hospitalización de mi hija en el año 2016, donde mi esposa le señalo que había regularizado todo eso, la operadora manifestó que le informaría a la analista, haciendo presente que a mí esposa le dejaron prácticamente sin sueldo este mes, teniendo 3 hijos menores, instantes que mi esposa tubo respuesta en donde le manifestaron netamente que fue un error administrativo del Hospital de carabineros y que debía llegar un formulario para la devolución de ese dinero, siendo hasta la fecha no ha tenido respuesta alguna mi esposa sigue sin sueldo, teniendo la respuesta del hospital que no hay oficiales para firmar dicho documento y así realizar la devolución, se solicita una solución y respuesta de lo requerido

Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Mayo 30, 2020 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital de carabineros - Sin atención
No Resuelto Publicado el 03-12-2020

Sin Respuestas. Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento
No Resuelto Publicado el 14-10-2020

Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo. Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital De Carabineros - Atencion Para Otorrio
No Resuelto Publicado el 06-12-2019

No Hay Solución. Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden.
Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.

Hospital Carabineros - Negligencia
No Resuelto Publicado el 26-11-2018

Ninguna Solución. La respuesta era de esperar, la doctora se defendió inventó que mi hija había llegado con un tratamiento desde Rancagua, por eso que sus piernas estaban arqueadas

Hospital carabineros - Mala atención
No Resuelto Publicado el 07-10-2018

Ninguno. Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital de carabineros - Servicio de urgencia
No Resuelto Publicado el 04-09-2018

Nunca Me Contactaron. NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.

Hospital De Carabineros - Mala atención
No Resuelto Publicado el 12-10-2017

Pesimo. Nada me han contestado a la fecha.
Desde el reclamo.

Hospital de Carabineros - Cuestionamiento Urgencia de Pediatria
No Resuelto Publicado el 21-11-2016

Nada De Nada. Nada de nada ni siquiera algún llamado, solo estoy esperando a que me envíen la cuenta, que creo que es lo único que les importa.
Realmente si tuviera los medios demandaría por negligencia al Hospital y a la Medico Cigurajano.

hospital de CARABINEROS - Servicio De Colonoscopia
No Resuelto Publicado el 06-05-2016

Sin Respuesta. No hay ninguna respuesta

hospital de carabineros - muy mala atención y tramitan las horas medicas
No Resuelto Publicado el 31-03-2016

Es Una Vergüenza, El Hospital De Carabinero. Hoy 31 de Marzo, me llaman del hospital para cambiarme nuevamente por cuarta vez la hora médica de traumatologia y así se a repetido la situación con otras especialidades.
Mi CMC 819798100