Profesionalismo

profesionalismo

En Buin, Maipo, Chile
Domingo 25, Octubre 2020

SEÑORES hospital de carabineros

Día 24 del 10 mi hija ingresa al sistema de urgencia a las 23 hr y después de 4 horas de espera , donde en ese transcurso de tiempo no hubo llamados a pacientes , no hubo emergencias , y después de muchos reclamos comenzó por magia a funcionar el sistema “solo de llenado de camillas “ ya que eran las 8 am y mi hija recién sale y me cuenta que pacientes cansados y aburridos solicitaron que les sacaran las vías para irse y eso no es todo quien la traslada en la silla de ruedas tenía las manos asquerosas De sucias fue terrible me dice ya que estamos en un hospital ....... Quien ve todo esto que esta pasando en un hospital ........................??????????

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Mejorar un sistema en decadencia cada día peor , que se cumpla con lo de jura un médico , las enfermeras , el personal etc el turno completo era muy malo
Publicado por: IP 201.219.234.238 el Domingo, Octubre 25, 2020 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros