Hospital De Carabineros

profesionalismo

En Buin, Maipo, Chile
Domingo 25, Octubre 2020

SEÑORES hospital de carabineros

Día 24 del 10 mi hija ingresa al sistema de urgencia a las 23 hr y después de 4 horas de espera , donde en ese transcurso de tiempo no hubo llamados a pacientes , no hubo emergencias , y después de muchos reclamos comenzó por magia a funcionar el sistema “solo de llenado de camillas “ ya que eran las 8 am y mi hija recién sale y me cuenta que pacientes cansados y aburridos solicitaron que les sacaran las vías para irse y eso no es todo quien la traslada en la silla de ruedas tenía las manos asquerosas De sucias fue terrible me dice ya que estamos en un hospital ....... Quien ve todo esto que esta pasando en un hospital ........................??????????

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Mejorar un sistema en decadencia cada día peor , que se cumpla con lo de jura un médico , las enfermeras , el personal etc el turno completo era muy malo
Autor: M.R.
Publicado por: IP 201.219.234.238 el Domingo, Octubre 25, 2020 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sin Respuestas: Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija
Hospital de carabineros - Sin atención

Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento

No Hay Solución: Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden.
Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.
Hospital De Carabineros - Atencion Para Otorrio

Ninguna Solución: La respuesta era de esperar, la doctora se defendió inventó que mi hija había llegado con un tratamiento desde Rancagua, por eso que sus piernas estaban arqueadas
Hospital Carabineros - Negligencia

Nunca Me Contactaron: NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.
Hospital de carabineros - Servicio de urgencia

Ninguno: Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital carabineros - Mala atención

Sugerencia basada en la experiencia de 1085 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin