Hospital del carmen - Intransigentes

intransigentes

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 23, Junio 2015

SEÑORES hospital del carmen

Ayer lunes 22 mi hermana embarazada fue internada a las 8:30 de la mañana, ella estaba con contracciones desde el viernes 19 a las 20:00, donde íbamos al hospital & la mandaban de vuelta a la casa por no dilatarse, hasta ese día lunes que con una orden la pudieron internar, la tuvieron todo el día con contracciones, sin anestesia, dieron las 17:00 de la tarde & aún nada, después incluso de inducir el parto, cuando se dieron cuenta de que ya no podía más empezaron a correr & buscaban un doctor porque ya se les había pasado el tiempo & la bebé se iba a morir, le hicieron cesárea a las 18:48pm ella estuvo 3 horas dormida & al despertar estaba con oxígeno & electrolitos en su pecho, recién hoy por el pololo de mi hermana nos enteramos que tuvo un paro general, nadie en esa porqueria de hospital fue capaz de decirnos que pasó, la bebé vota líquido amniótico & dicen que no saben que pasó. Dejo a su criterio atenderse en esta porqueria, casi las mataron, aparte la gente que trabaja en este hospital es amargada & muy idiotas, no tratan gente, ellos tratan igual que la gente ignorante trata a un animalanimal.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.78.185.172 el Martes, Junio 23, 2015 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.