Mala atencion

mala atencion

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 03, Febrero 2020

SEÑORES hospital del carmen

Buenos dias mi reclamo es para la parte ginecologia obstretica alto riesgo no puede ser que no avisen cuando a uno le cambian la hora

Yo tenia hora hoy 3 de febrero 2020 llegué

paso el documento y la resepcionista angela que esta hay me dice que me cambiaron la hora sin aviso alguno siendo que en el documento estaba mi numero telefonico. la resepcionista angela se escusa que la doctora galarce tenia que haberme llamado para cambiar la hora yo fui a penas ya que tengo 36 semanas de embarazo y por algo me enviaron a alto riesgo

Eapero que se preocupen mas para que no vuelva a suceder

Publicado por: IP 168.196.203.172 el Lunes, Febrero 3, 2020 - 10:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 422 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.