• Macul, Chile
  • 27, Abril 2022

Houm

Mala gestión de arriendo

SEÑORES houm

El día 23 de abril agendamos una cita para visitar una casa a través de esta página y nos llegó el contacto de la pseudo corredora que nos atendería y la dirección de la casa. La visita era hoy 27 abril a las 13:00 hrs en buin, nosotros vivimos en macul, por lo que salimos temprano para allá en Metro tren con nuestra hija de un año y hoy lloviendo, porque necesitamos la casa.Ayer escribí a la corredora y esta no me contesto.25 minutos antes de la visita, cuando ya vamos a mitad de camino, me llama para decirme que Houm me cancelo la visita y que ella está en santiago aún y que el Metro pasa cada una hora etc.Me dio mucha rabia porque nos levantamos temprano, hace frío y esta persona no es capaz de tomarse su trabajo enserio.no recomiendo esta pagina, se aprovechan de las personas y nisiquiera se disculpan y sobretodo la corredora Rita Guzmán.
Objetivo: Recibir disculpas Una disculpa y dar a conocer la situación
Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2022 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Houm - No devuelven garantía y me están más aún

No Resuelto No Solucionado. Incluso me están cobrando mucho más que antes, parece chiste.

Houm - Devolución depto

Sernac No Resuelto Pésimo. La corredora se hace la lesa con los arreglos, quieren que pague yo.

Houm - No Devolución de Garantia

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Es una estafa, Houm se quedan con tu garantía arbitrariamente.

Houm - No devolucion de garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos insisten en un salvoconducto aún a sabiendas que estaban todos los servicios básicos pagos.
Aducen que no devuelven la garantía por ese motivo

Houm - CONTRATO / No Devuelven la Reserva

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solucion. Aparte de que no me dieron ninguna boleta de la monto que me cobraron, se desentendieron y se quedaron con el dinero, el negocio de esta compañia es realmente robarse la garantias y por supuesto no devuelven nada de la reserva ni tienes derecho a retracto

Houm - perdida de llaves

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema

Houm - Mala gestión y cobros inadecuados

No Resuelto Aun No Pasa Nada. No se han comunicado conmigo ni han respondido mis inquietudes

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - Falta de información

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha comunicado para ofrecer solución.

Houm - No devuelve garantia

No Resuelto No Hay. SINVERGUENZAS, LADRONES

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - No devuelven garantia

No Resuelto No Resuelto. La empresa Houm indicó que se devolvería la garantía, pero no se ha hecho la devolución y no responden los correos electrónicos.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo