Houm Chile Spa

17 Enero, 2024 - 15:22
Hola Sra. Liz, buen día.

• 09, Enero 2024

Houm

Multa y reporte en dicom

SEÑORES houm

El 20 de noviembre recibí un correo de parte de houm informando que se había terminado el mandato entre ellos y el dueño del departamento del cual soy arrendataria.Por ende, debía seguir realizando el pago directamente al propietario adjuntando sus datos de cuenta en el mismo correo.El 5 de enero recibo un correo nuevo, donde se me indica que debido al no pago de arriendo del mes de diciembre tengo una multa de 93 mil pesos y a parte me habían reportado al DICOM adjuntando el certificado de reporte.Es increíble, que no verifiquen los antecedentes antes de hacer este tipo de acciones que claramente me dejan mal parada a nivel crediticio ya que yo no cuento con ninguna deuda generando un daño enorme y del cual hasta la fecha no he obtenido respuesta. Adjunte pantallazo del correo enviado y comprobantes de pago y nada.Como es posible que no exista comunicación entre las distintas áreas antes de ejecutar un proceso tan delicado como lo es el de hacer un reporte negativo ante el banco de datos DICOM.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminar registro en DICOM dejando mi nombre en limpio.
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Enero 9, 2024 - 09:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - Devolución depto

Sernac No Resuelto Pésimo. La corredora se hace la lesa con los arreglos, quieren que pague yo.

Houm - No Devolución de Garantia

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Es una estafa, Houm se quedan con tu garantía arbitrariamente.

Houm - No devolucion de garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos insisten en un salvoconducto aún a sabiendas que estaban todos los servicios básicos pagos.
Aducen que no devuelven la garantía por ese motivo

Houm - perdida de llaves

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema

Houm - Mala gestión y cobros inadecuados

No Resuelto Aun No Pasa Nada. No se han comunicado conmigo ni han respondido mis inquietudes

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - No devuelve garantia

No Resuelto No Hay. SINVERGUENZAS, LADRONES

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - No devuelven garantia

No Resuelto No Resuelto. La empresa Houm indicó que se devolvería la garantía, pero no se ha hecho la devolución y no responden los correos electrónicos.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - No me quieren devolver el mes de garantía

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contestado Aún. Aparece un mensaje de Houm, pero sólo dice "Buenos días"

Houm - Pésima gestión Nula administración

No Resuelto Todo Igual. Ninguna solución formal