Houm Chile Spa
6 Febrero, 2024 - 12:08

Hola Sr Jorge, buen día.


Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 30, Enero 2024
  • Número: 1014670

Houm

No devuelven llaves a propietario

SEÑORES houm

PRESENTE


Soy propietario, y tuve mi propiedad en arriendo con ustedes. El día 22 de diciembre les indiqué que no quería continuar trabajando con ustedes, ya que subieron unilateralmente la comisión por arriendo.El arrendatario salió de mi propiedad el día 18 de enero, y hasta la fecha no han sido capaces de entregarme las llaves, y tampoco han sido capaces de explicarme el proceso de liquidación de la garantía. Lo peor fue que me indicaron que hoy día martes 30 de enero a las 9:00 AM iría un inspector para ver el estado del departamento y entregarme las llaves, pero el inspector nunca llegó. Lo estuve esperando media hora. me hicieron perder mi tiempo en ir para allá, esperar y luego tener que devolverme. Estando allá, pregunté si el inspector iba a llegar, pero nadie contestó mis mails, tampoco mis mensajes de WhatsApp. Ni hablar de llamadas telefónicas, ya que es imposible contactarlos por ese medio. En verdad son un desastre en la gestión post-venta, y encuentro que todo este episodio fue una falta de respeto enorme. necesito que de una vez por todas me den una respuesta concreta de cuándo van a devolverme las llaves, y cómo será el proceso de liquidación de la garantía.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen las llaves de mi departamento
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Enero 30, 2024 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

houm - No cumplimiento a condiciones de contrato y promoción publicada en pagina

Sernac No Resuelto No Resuelto. El personal administrativo de houm no resuelve este tipo de problemas, no retro alimenta con la información real a sus houmer o asesores que muestran los departamentos a clientes que muchos tendrán este mismo problema, sugiero tomar la opción de los que no les piden depósitos de reserva ya que es irregular, por otro lado sugiero ir al juzgado directamente hacer escrito y demandar ya que SERNAC no resuelve temas de arriendos. Informacion recabada de personal SERNAC.

Houm - No devuelven garantía y me están más aún

No Resuelto No Solucionado. Incluso me están cobrando mucho más que antes, parece chiste.

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - No Devolución de Garantia

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Es una estafa, Houm se quedan con tu garantía arbitrariamente.

Houm - No devolucion de garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos insisten en un salvoconducto aún a sabiendas que estaban todos los servicios básicos pagos.
Aducen que no devuelven la garantía por ese motivo

Houm - CONTRATO / No Devuelven la Reserva

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solucion. Aparte de que no me dieron ninguna boleta de la monto que me cobraron, se desentendieron y se quedaron con el dinero, el negocio de esta compañia es realmente robarse la garantias y por supuesto no devuelven nada de la reserva ni tienes derecho a retracto

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - No devolución de garantía

No Resuelto No Resuelto. No respetaron la carta de entrega que especifica el estado en que se entrega el departamento al iniciar el arriendo

Houm - Falta de información

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha comunicado para ofrecer solución.

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - No devuelven garantia

No Resuelto No Resuelto. La empresa Houm indicó que se devolvería la garantía, pero no se ha hecho la devolución y no responden los correos electrónicos.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - Devolución de garantía

Sernac No Resuelto No Ha Habido Ninguna Comunicación De Parte De Houm. Además, según me informa el SERNAC, tampoco les han respondido a ellos.