- Ñuñoa, Chile
- 26, Octubre 2015
- Número: 350302
Demora en los arreglos, cero comunicación y falta de seriedad
PRESENTE
A fines de septiembre del 2015 llevé mi auto al taller reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora para recibir un arreglo de desabolladura y pintura.En esa ocasión fue recepcionado y me explicaron que en un plazo menor a 3 días hábiles elaborarían un presupuesto que sería enviado al liquidador del seguro (Seguro BCI) para obtener su aprobación.Pasaron dos semana y no tuve respuesta del ejecutivo que recibió mi auto. Llamé a diario, escribí correos sin tener ninguna respuesto.Luego de las dos semana, Rafale Delgado (ejecutivo que recepcionó mi vehículo) me dijo que aún no elaboraban el presupuesto y que al día siguiente lo tendrían listo sin dar mayor explicación de su ausencia, retraso ni mucho menos de la falta de seriedad al no responder ni correos ni llamadas. Claramente el presupuesto no fue enviado al día siguiente si no un par de días más tarde. Finalmente me dijeron que el 30 de octubre tendría mi auto y que incluso dicha fecha podría adelantarse. Cuando llamo para coordinar el retiro de mi auto me informan que nuevamente se ha retrasado para la próxima semana,Mi reclamo se basa además de las constantes demoras por la falta de comunicación, ¿Cómo es posible que no informen a los dueños del vehículo que hubo ciertos probelmas que impiden cumplir con los plazos informados?se supone que esta empresa es seria y responsable cuando en la realidad es el peor servicio que he recibido en el último tiempo.UNA verguenza!
Autor: S.C.