- Paine, Chile
- 30, Abril 2018
- Número: 495579
*****a . no me pagaron el auto que les vendi y me cobran intereses injustos
PRESENTE
QUE AGOTADOR HACER ESTO Y EL ESTRES E impotencia DE ESTOS MESES HA SIDO terrible, PERO ESPERO LE SIRVA A ALGUIEN SI ESTA PENSANDO COMPRAR UN autoAyudenme a compartir #INDUMOTORAONE #FORUMEl dia 07 de febrero de este año, decidi vender mi auto kia rio 4 año 2016 $10.990.000 que compre a reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora one porque el 20 de febrero debia pagar el cuoton de compra inteligente que era $1.900.000 despues de haber pagado ordenadamente las 24 cuotas pactadas por contrato. Obviamente como profesora a honorarios los meses de enero febrero y marzo no recibo sueldo y me muevo con mi emprendimiento por lo que decidi pensando en la seguridad de una empresa seria venderles mi auto que tenia poco más de 50.000 km uso promedio en 2 años.La irregularidad comenzo cuando me tasaron el auto y sin aviso luego de varios llamados de mi parte para recibir información me indican que no me han dado valor pues esta en la pagina de subasta-remate y aun no hay valor...Un auto sin observaciones ni choques ni nada en perfecto estado con las mantenciones al dia y todo en orden me lo dieron por perdida total y sin avisarme lo estaban ofertando.Al darme cuenta de esto decido ir a la central de kia en Las Condes con la unica persona que rescato de toda esta situación porque no solo es un excelente vendedor es una gran persona y esto no dependia de él. Hago un nuevo acuerdo de venta de mi vehiculo me ofrecen $4.900.000 y obviamente por el apuro economico se los entrego. Se descuenta el $1.900.000 de cuoton y queda a mi favor $3.000.000 hago una nueva compra de un morning doy $1.600.000 de pie y pacto la primera cuota el 15 de Marzo. El $1.400.000 que sigue a mi favor con los que esperaba empezar marzo con mis 3 hijos, me aseguran que lo recibire en los proximos dias, a más tardar principios de marzo.Durante los primeros dias de marzo me llaman para cobrarme por el cuoton del auto que ya es de propiedad de kia desde 7 de febrero.Luego de 2 semanas reconocen su error y me piden disculpas.Luego llega el 15 de marzo y el cobro de la primera cuota del nuevo auto que claramente no puedo pagar porque nunca llego el vale vista con el $1.400.000 que hasta la fecha me adeudan.Ya pasamos la quincena de abril y solo he recibido de parte del servicio de atencion de reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora excusas tan absurdas como "nadie la obligo no le pusieron una pistola para vendernos su auto" luego de innumerables llamados perdida de tiempo, malos ratos y falsos avisos de pago donde he perdido toda la mañana para ver si llego mi vale vista. Decido hacer el reclamo en sernac y recibo nueva información donde reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora se lava las manos e indica a forum como responsables del no pago de mi saldo a favor por un auto que les entregue el 7 de febrero que ya les genero utilidades y que aun no me pagan. Ademas de hostigamiento para pagar las 2 cuotas vencidas que me generan intereses moratorios del nuevo vehiculo exigiendo fechas de pago cuando ellos no son capaces de darme fecha de pago a mi para con mi dinero pagarles.Indicaron 16 abril como ultima fecha de pago pidiendo disculpas no paso nada ingrese reclamo en sernac, despues de 2 reclamos en el sernac y muchas fechas falsas entregadas hoy 30 de abril se ingresa incumplimiento y la unica acción que me queda es denuncia en el juzgado de policia local, perdiendo horas de mi trabajo y todos los conflictos en mi economia familiar como madre soltera con 3 hijos. Solo ganas de decirles a todos que nunca hagan ventas y compras con reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora one.Indignada agotada estafada y llenas de intereses injustos... el cliente no siempre tiene la razón
Autor: D.A.