Autor:

Indumotora One Y Forum

14 Mayo, 2018 - 18:06
Asumieron su error "una serie de errores infortunados que me perjudicaron y no merecia" ofrecieron compensación y aún nada. Solo reaccionan ante los reclamos con disculpas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 30, Abril 2018
  • Número: 495579

Indumotora

*****a . no me pagaron el auto que les vendi y me cobran intereses injustos

SEÑORES indumotora one

PRESENTE


QUE AGOTADOR HACER ESTO Y EL ESTRES E impotencia DE ESTOS MESES HA SIDO terrible, PERO ESPERO LE SIRVA A ALGUIEN SI ESTA PENSANDO COMPRAR UN autoAyudenme a compartir #INDUMOTORAONE #FORUMEl dia 07 de febrero de este año, decidi vender mi auto kia rio 4 año 2016 $10.990.000 que compre a reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora one porque el 20 de febrero debia pagar el cuoton de compra inteligente que era $1.900.000 despues de haber pagado ordenadamente las 24 cuotas pactadas por contrato. Obviamente como profesora a honorarios los meses de enero febrero y marzo no recibo sueldo y me muevo con mi emprendimiento por lo que decidi pensando en la seguridad de una empresa seria venderles mi auto que tenia poco más de 50.000 km uso promedio en 2 años.La irregularidad comenzo cuando me tasaron el auto y sin aviso luego de varios llamados de mi parte para recibir información me indican que no me han dado valor pues esta en la pagina de subasta-remate y aun no hay valor...Un auto sin observaciones ni choques ni nada en perfecto estado con las mantenciones al dia y todo en orden me lo dieron por perdida total y sin avisarme lo estaban ofertando.Al darme cuenta de esto decido ir a la central de kia en Las Condes con la unica persona que rescato de toda esta situación porque no solo es un excelente vendedor es una gran persona y esto no dependia de él. Hago un nuevo acuerdo de venta de mi vehiculo me ofrecen $4.900.000 y obviamente por el apuro economico se los entrego. Se descuenta el $1.900.000 de cuoton y queda a mi favor $3.000.000 hago una nueva compra de un morning doy $1.600.000 de pie y pacto la primera cuota el 15 de Marzo. El $1.400.000 que sigue a mi favor con los que esperaba empezar marzo con mis 3 hijos, me aseguran que lo recibire en los proximos dias, a más tardar principios de marzo.Durante los primeros dias de marzo me llaman para cobrarme por el cuoton del auto que ya es de propiedad de kia desde 7 de febrero.Luego de 2 semanas reconocen su error y me piden disculpas.Luego llega el 15 de marzo y el cobro de la primera cuota del nuevo auto que claramente no puedo pagar porque nunca llego el vale vista con el $1.400.000 que hasta la fecha me adeudan.Ya pasamos la quincena de abril y solo he recibido de parte del servicio de atencion de reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora excusas tan absurdas como "nadie la obligo no le pusieron una pistola para vendernos su auto" luego de innumerables llamados perdida de tiempo, malos ratos y falsos avisos de pago donde he perdido toda la mañana para ver si llego mi vale vista. Decido hacer el reclamo en sernac y recibo nueva información donde reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora se lava las manos e indica a forum como responsables del no pago de mi saldo a favor por un auto que les entregue el 7 de febrero que ya les genero utilidades y que aun no me pagan. Ademas de hostigamiento para pagar las 2 cuotas vencidas que me generan intereses moratorios del nuevo vehiculo exigiendo fechas de pago cuando ellos no son capaces de darme fecha de pago a mi para con mi dinero pagarles.Indicaron 16 abril como ultima fecha de pago pidiendo disculpas no paso nada ingrese reclamo en sernac, despues de 2 reclamos en el sernac y muchas fechas falsas entregadas hoy 30 de abril se ingresa incumplimiento y la unica acción que me queda es denuncia en el juzgado de policia local, perdiendo horas de mi trabajo y todos los conflictos en mi economia familiar como madre soltera con 3 hijos. Solo ganas de decirles a todos que nunca hagan ventas y compras con reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora one.Indignada agotada estafada y llenas de intereses injustos... el cliente no siempre tiene la razón
Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Abril 30, 2018 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

indumotora one - falta de claridad en post venta

No Resuelto No Resuelto. Estamos en Chile y como siempre no existe respuesta, ni siquiera en que indiquen que lo revisaran, están muy ocupados. Lo claro es que no hay que comprar KIA

indumotora One - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Indumotora ahora me cobra los costos financieros del crédito y además los costos de inscripción del vehículo
No reconociendo su negligencia y error

Indumotora - Negación extensión de Garantia

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. Hasta el día de hoy y ha pasado mas de una semena, no he recibido ninguna respuesta.

Indumotora - Atraso En Entrega De Vehículo

No Resuelto No Resuelto. 0 intención de resolver mi reclamo

indumotora - nula respuesta

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Hasta el momento nadie se ha dignado comunicarse . Cero eficiencia

Indumotora One - Alerta Casi Fui Estafada

Resuelto Me Devolvieron El Valor Del "escaner" Con Falso Resultado Que Le Habían Hecho A Mi Vehículo. Después de reclamar y enviar los informes donde demostré que su presupuesto de cambio de Computador estaba totalmente errado, y sin aceptar que le llevara mi vehículo para que ellos revisaran los que me habían reparado ( ya que no confío en sus talleres) los encuentro unos estafadores y abusadores. Me devolvieron el valor del escaner nada más.-

Indumotora One - Compra Atada a crédito

No Resuelto Enpresa Se Desentiende. Y hay que iniciar denuncias legales y judiciales.

infumotora one - vehículo 0 kilómetro malo

No Resuelto Ningúno. No me dan solución, llevo casi 2 meses sin mi vehículo, siento qu se han reído de mi, y me han hecho daño moral,

Indumotora One - Atención negligente y poco profesional.

No Resuelto Negativo.. Empresa, en particular tanto el jefe como la asesora de ventas, se desentendieron absolutamente con las compensaciones y no respondieron correos ni mensajes. Finalmente la empresa pintó a la rápida el parachoque con un tono diferente al del vehículo, y lo peló en los bordes internos bajo los focos (no se nota a simple vista pero desde luego no es lo esperado por un producto con un precio superior a los 11 millones (debieron montar un parachoque nuevo). No recomiendo en absoluto la compra de vehículos en Indumotora One Movicenter, considerando además, que en sucursales de Providencia o Las Condes, hasta con carpa y detailing te entregan las unidades ( en comparación a Movicenter con barro, olor a orina en los plásticos y peladuras).

Indumotora One - No me entregan el auto

Resuelto Me Entregaron El Auto. Consideró que la indemnización por el retraso en la entrega no fue adecuada

Indumotora one - Estafa. No me pagaron el auto que les vendi y me cobran intereses injustos

No Resuelto Indumotora One Y Forum. Asumieron su error "una serie de errores infortunados que me perjudicaron y no merecia" ofrecieron compensación y aún nada. Solo reaccionan ante los reclamos con disculpas.

Indumotora One - No entrega de vehículo en plazo acordado

Resuelto Entrega Del Vehiculo. El lunes 22 de enero del año en curso, se realizo entrega del vehiculo en la sucursal de Indumotora de la sucursal mall plaza alameda, con la documentacion correspondiente.

Indumotora One - Promesa De Gif Card No Cumplida

No Resuelto No Hay Solución. Ninguna llamada
No hay contacto

Evita Indumotora
Prefiere Bruno Fritsch