• En Santiago, Santiago, Chile
  • Número de Reclamo: 341979

Inmobiliaria Sinergia

Cuentas impagas

SEÑORES inmobiliaria sinergia

Recibí mi departamento el día martes 04 de agosto (según documentación). Aún sin cumplir un mes habitando el inmueble recibo las primeras Cuentas de servicios básicos, estos son luz (Chilectra) y agua (Aguas Andinas). Para mi sorpresa y disgusto me encontré con que la inmobiliaria no se ha hecho cargo del pago de estos servicios los meses anteriores, teniendo para la luz un saldo en deuda de 4 meses y en agua un saldo adeudado del mes anterior (julio).

Para terminar de poner la guinda a la torta, luego de 24 días de haber recibido la propiedad me encuentro con que ambos servicios están con estado de "corte en trámite".

Son unos reales sinvergüenzas que no se hacen cargo de sus deudas.

Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2015 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.