- Puente Alto, Chile
- 14, Abril 2022
- Número: 889180
Pago por una atención no recibida.
PRESENTE
Soy paciente de ortodoncia hace 6 años, en mayo del 2021 me derivaron a implantologia ya que mis bracket están listos para ser retirados pero antes me debo colocar un implante de una muela de lo contrario los dientes se volverían a desalinear, en ese momento no me pude realizar el implante porque no contaba con los 545.000 pesos que me cobran y por lo tanto no fui más a los controles era ilógico ya que estoy en mi etapa final, solo me faltaba el implante.Hoy 14 de Abril 2022 me acerque a INO para retomar el tratamiento para el implante y sin opción alguna me cobraron los 9 meses en que no asistí a controles no necesarios, me hicieron repactar 144.000 pesos en 6 cuotas.Lo encuentro último que no tomarán en cuenta mi argumento, en ningún momento me guiaron o me informaron que sino tenía los recursos para colocarme el implante tenia que informarlo para que el cobro no se realizara.Ahora vuelvo solamente para colocarme el implante que no es barato y me salen con un cobro excesivo por un servicio no ocupado.Para mi sería muy fácil ponerme el implante en otro centro y luego sacarme los frenillos, pero opte por terminar mi tratamiento de casi 6 años y obligadamente me hicieron repactar la deuda ya que no me dieron ningún otro tipo de solución.Cero empatía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me hicieran el cobro de los 9 meses en la cual no eran necesarios los controles.
O tal vez pagar la mitad.
Autor: M.M.