- Providencia, Chile
- 24, Marzo 2022
- Número: 885199
Cambio de prestadores , pesima cobertura y lentitu en rembolsos
PRESENTE
El reclamo presente es para comentar la pésima orientación al cliente de la Isapre Cruz blanca a la que pertenezco hace 20 años, de un día para otro (14 de febrero) corto alianza con os prestadores que tenia y tomo otros sin informar, pues tenia agendado unos exámenes de febrero a los primeros días de marzo, llego a los exámenes de endocrinología (imágenes y otros) y me entero en ventanilla antes de mi hora que espere 1 mes que debo pagar particular ya que Cruz Blanca corto los bonos con red salud , pague entre los 2 exámenes $110.000 pesos (ingresados a reembolso de la pagina web de la isapre el día 13 y 14 de marzo) hasta hoy 24 de marzo no se me ha reembolsado nada cuando llamo por teléfono me dicen que tienen 30 días para reembolsar y que debo esperar que ellos negocien con los prestadores de providencia para poder atender en caso de urgencias porque sino debería ir a la clínica Dávila o Cordillera (de las condes) para atenderme , SEÑORES DE CRUZ BLANCA NO CONSIDERAN QUE ES UN abuso COBRAR EL PLAN MENSUAL DE $ 140.000 +$ 110.000 EN EXAMENES EN UN SOLO MES Y USTEDES SE DEMORAN 30 DIAS EN REEMBOLSAR , NO MAS COMERCIO CON LA SALUD
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
REEMBOLSO E INFORMACION OPORTUNA
Autor: R.H.