- Calama, Chile
- 02, Marzo 2022
- Número: 880714
Demora en reembolso
PRESENTE
el 11 de enero 2022 se presenta antecedente por atención de urgencia de mi hijo, este fue devuelto 17 de enero motivos "otros", no se ve en el sistema el motivo del rechazo (especulo que por ingresar mal el monto y lo envió nuevamente el 29 de enero 2022) luego de hacer un mayor seguimiento se me informa en diferentes oportunidades el aumento de días hábiles para el reembolso de 10, 15, 20 y ahora 30 días hábiles para obtener respuesta,luego de preguntar me dice que el el sistema web "solo visto por ele ejecutivo de atención telefónica" falta la firma del doctor por lo cual estoy esperando los 30 dias hábiles para que salga rechazado y subirla nuevamente. y esperar nuevamente 30 días hábiles?
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mejoren sistema de reembolso 30 días hábiles es mucho tiempo y si sale rechazado en el sistema que se explique el motivo.
Autor: C.E.