Autor:

Nulo

30 Marzo, 2015 - 14:32
No se volvieron a contactar conmigo, incluso envié un correo a su email de reclamos y nunca obtuve respuesta. Pésima atención.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Marzo 2015
  • Número: 318788

Isapre Colmena Golden Cross

Pésima atención al cliente (mesa central o "golden phone"

SEÑORES isapre colmena golden cross

PRESENTE


Estimados quiero dejar patente el reclamo que efectué el día de hoy 16 de marzo de 2015 al servicio de atención al cliente de la Isapre Colmena Golden Cross: Escribo en nombre de mi pareja Fernando Rodríguez afiliado a SU "espectacular" Isapre, él se encuentra actualmente con una parálisis facial. Hoy tenía consulta con el neurólogo y cuando el médico se disponía a efectuar una licencia, no pudo porque el sistema de licencia electrónica, asociado a SU isapre era el único offline (todo el resto de las isapres funcionaba).Mi queja se enfoca especialmente contra el centro de atención o mesa de "ayuda" (entre comillas, porque de ayuda no tiene nada). No es posible que al llamar y presentar mi inquietud no tengan ninguna respuesta, señalando que el problema es de I-med y que ellos no tienen ninguna solución, que ni siquiera pueden gestionar una solución con I-med, en este punto las "ejecutivas" que me atendieron Pamela y Paulina se contradicen, ya que una señala que I-med si es un proveedor de servicios y la otra que no, que el afiliado es quien tiene que verlo directamente con I-med, que no puede hacer nada, ya que la isapre trabajan aún con licencias de papel ( entonces, me pregunto ¿Por qué si trabajan exclusivamente con licencias de "papel", aparecen en el sistema? y si así fuese, me parece bastante retrogrado ya que quiere decir que no han logrado avanzar a la par con la tecnología y brindar un servicio orientado al cliente que facilite su gestión). Sumado a lo anterior, esta última ejecutiva, además de no hacer bien su trabajo y no brindarme solución alguna me sube el tono. (la llamada fue efectuada a las 9:05 Paulina... ¿subió el tono a un cliente? ... lo pensaría 2 veces antes de tener un ejecutivo así entre mis colaboradores, no me dijo su apellido si no créanme que les haría el favor de dárselo para que tomaran medidas) Cómo es posible que "la mejor isapre, con la menor tasa de reclamos" no tenga un servicio de atención al cliente como la gente. Es una vergüenza la falta de preocupación, y una falta de respeto para un afiliado que su médico no pueda brindar una atención de calidad debido a que Colmena tiene problemas para generar licencias electrónicas. Si I-med tiene problemas ¿es responsabilidad del cliente? ¿Debe éste comunicarse directamente con esa empresa si el sistema no funciona?...¿No debería ser la empresa que utiliza dicho servicio quien se comunique con su proveedor? ...!Una vergüenza!, aquí va un reclamo más para su lista intachable de "menor tasa de reclamos".Consejo: mejoren su atención al cliente ya que ahora sí tenemos opinión y estamos empoderados. Capaciten a la gente que atiende a sus CLIENTES para que puedan entregar una atención de calidad o, por último, una atención clara y sin la falta de respeto que significa que una ejecutiva te suba el tono sin provocación alguna. Si no lo hacen, de a poco verán afectada su reputación.Les refresco lo que tienen publicado en su página: "Nuestra Isapre es la que en el tiempo ha tenido la menor tasa de reclamos y de rechazos de licencias médicas. Obtener estas estadísticas en la superintendencia de Salud es fruto de un gran esfuerzo, y de la legitimidad de nuestros procesos". Parece que el esfuerzo les llegó hasta antes del servicio al cliente, recuerden hoy los clientes tenemos más poder que antes, que pena que una empresa como Colmena no esté al tanto...les podría recomendar algunos cursos que tomar, pero creo que esa es su pega o de su área de Capacitación y Formación.
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Marzo 16, 2015 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Isapre Colmena Golden Cross - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No he sabido nada de COLMENA Isapre. He escrito incontables correos electrónicos sin respuesta. Tampoco han querido informarme el nombre, telefono y dirección de correo electrónico de un superior que pueda ayudarme a resolver la cobertura de la biopsia que hicieron en FALP. Tampoco han querido darme el presupuesto de extracción de catéter que debo hacer en la misma FALP.

Colmee Colmena Golden Cross - rechazo reembolso

Resuelto Resuelto. Me van a Pagar , pero la insatiafaccion por ese Tipo de situacion no fue resuelta, es decir si futuramente me toca hacer el mismo examen de Las dos rodillas en el mismo dia , Colmena no Cubrira la resonancia magnetica de la segunda rodilla , porqué el sistema Imed no disponibiliza codigos para dia rodillas.

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción de licencia

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto, tendré que verlo con el Compin

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Resuelto Resuelto. Por fin un médico contralor de la isapre no rechaza una licencia. Ahora solo esperar que paguen

Isapre Colmena Golden Cross - Reduccion dias de licencia

No Resuelto Rechazado. La isapre aún teniendo los documentos de epicrisis y resultado de la Operación no tomó en cuenta esto y siguió manteniendo 5 de 30 días de pago. Subí el reclamo a la compin ya que esto es una falta grave.

Isapre Colmena Golden Cross - Reiterados rechazos en licencias medicas y rebaja de días

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún tengo en rechazo una licencia de 30 días y no han puesto fecha de pago estando en subsidio

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción y rechazo licencia

No Resuelto No Resuelto. Esta isapre es realmente nefasta, espero nadie tenga que pasar por esto y por favor no contraten colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago De Licencia Covid

No Resuelto No Hay Solución. He intentado por varios caminos y siempre responden lo mismo, el canal que selecciona mí caso, no tiene capacidad de análisis para entender que no pagaron una licencia COVID, apesar de haberles enviado los detalles y haber mostrado mil veces que tenía dos trabajos (52 horas semanales ) y pagaron 1 hora.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo licencia Dra. Paula Cueto Villalobos

Sernac No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. Después de reclamar por varios medios, tuve que ir personalmente a la Isapre, donde me informaron que estaba aprobada, sin embargo, aún aparece rechazada en la isapre y sin subsidio.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago de reembolso fuera de plazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No pescaron

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción licencia

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelta. Isapre Colmena todavía no me paga la licencia que se redujo de 30 a 15 días. Por otro lado, el médico emitió una nueva licencia de 21 días para acompañar el post operatorio con kinesiología por rigidez en la mano, la cual fue RECHAZADA por Isapre Colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - reducción de licencia y mal cálculo de subsidio

Resuelto Medianamente Solucionado. Re calcularon mi subsidio, me pagaron. Se había equivocado solamente en 1 millón, una cosa casi imperceptible (sarcasmo) pero aún me deben 7 días de licencia, rechazada por reposo injustificado, tras una cirugía de menisco.

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