- San Miguel, Chile
- 12, Mayo 2015
- Número: 326264
Pesima información de los procedimientos
PRESENTE
El día 28 de Abril, fui al centro dental de colmena YANI, ubicado en Luis Thayer 086 Providencia.para consultar cuanto es el valor de la extracción de la muela del juicio.primera vez que asistía a ese centro dental., después de 40 minutos me atendieronel dentista de apellido San Martin me dice tiene infectada la muela vaya a urgencia que le limpien y luego regresa a ver el tema de la radiografía y ver cuando sacamos la muela.baje al 4 piso le pase el papel a la recepcionista, luego me atienden en urgencia pone un liquido en la muela esto fue en menos de 3 minutos.,cuando terminaron me dirigía al 6 piso por el tema de la radiografía en me dice la asistente tiene que ir a presupuesto y fui y me dice la señorita son r $ 24.450 por urgencia y la radiografía $50.000la radiografía yo dije a la señorita de presupuesto aun no la hago y ni siquiera se si me conviene pagar eso yo solo iba por un presupuesto. hable con la supervisora Nicol Meza y le dije: mira yo vine a este lugar a realizar un presupuesto de la extracción de la muela del juicio no voy a cancelar 24450.me dice le hicieron lo que aparece en el papel, yo le dije si, pero resulta que nadie te dice nada y te mandan de un piso a otro, yo jamás he ido a ese centro a ningún en realidad no se el procedimiento pero tampoco nadie te dice, mire primero debe ir a urgencia le van hacer un cobro después viene de nuevo al 6 piso le informamos cuanto es la extracción. y la respuesta que me dieron fue esta: si usted abre la boca es obvio le van a cobrar con esas palabras al final quedaron en llamarme al día siguiente para ver el tema con la jefe del centro Mónica que nunca me llamo y el día 12 de Mayo la llamo y me dice que sabe de mi caso y que Gerencia dice que tengo que pagar no mas porque si yo fui a urgencia es dado por obvio que me cobraranyo le dije obvio nada es obvio si nadie te informa ni el cuarto ni el sexto piso.El Tema en conclusión es que ellos abusan y por desconocimiento de las personas de los procedimientos y de la cero información que ellos entregan hacen cobro de servicios que no solicite yo solo iba por un presupuesto y que es gratis para los afiliados a colmena.La Supervisora me dijo nunca nos ha pasado esto que alguien que no quiera pagar, yo le dije siempre hay un a primera vez a lo mejor la demás gente paga para ahorrase problema.el día de hoy le dije a la jefa de clínica que no pretendía cancelar y que realizare un reclamo me dice que soy sinvergüenza y que por ultimo pague y después haga el reclamo.ósea le da lo mismo los reclamos o el disgusto de los clientes la cosa es pagar.
Autor: C.M.