Isapre Colmena Golden Cross

Isapre colmena golden cross - Rechazo de licencia medica

Lunes 21, Septiembre 2015, Número de Reclamo: 345246 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Pamela y por medio de la presente vengo en expresar mi malestar por la isapre colmena que ha rechazado todas mis licencia psiquiatricas, me enviaron a peritaje, nunca vi el informe de la persona que me entrevisto y las licencias igualmente fueron rechazadas todas por reposo injustificado, en realidad el medico contralor no sabe ni se entera por el estado de salud de la cotizante solo rechazan la licencia y ningun documento es fuertemente convincente de que realmente no estas en condiciones de retomar las funciones laborales, uno paga un dineral y rechazan todo cero criterio para el cotizante, licencia prolongada reclaman ellos pero si un profesional no te encuentra bien por que cuestionan su decisión de dejarte en reposo.

Un asco la isapre.

Publicado por: IP 200.27.24.112 el Lunes, Septiembre 21, 2015 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.