- Providencia, Chile
- 08, Abril 2018
- Número: 491150
Pésima atención
PRESENTE
Estoy embarazada de 36 semanas y comencé a tener dolor de muelas. Fui a Colmena para pagar el bono GES y tener atención dental.Cancele 25 mil pesos y me derivaron a este centro Odontologico Yani, ubicado en Tobalaba. Al solicitar hora por teléfono, me contesto una colombiana, que nada entendía del bono GES. Solo se limitó a darme una hora de atención y decirme que mi ginecólogo debía darme un certificado médico para que ellos me atendieran.Mi médico no comprendía cómo ellos solicitan un certificado médico, si por ley deben atenderme, pero a pedido mío, me extendió el famoso certificado.Cuando fui por mi atención odontológica, aparece una joven dentista diciéndome que el certificado de mi médico, no explicitaba que ellos podía colocarme antestesia y que podían hacerme radiografía y al no aparecer esto escrito en el certificado, ellos se negaban a atenderme.Simplemente perdí 25 mil pesos, porque con un centro Odontologico como éste, no confío para nada. El bono GES no me sirvió, perdí dinero y tiempo.
Autor: A.A.