Cursaron Reembolso

15 Agosto, 2018 - 21:47
Finalmente, envié un correo de reclamo al servicio al cliente de Colmena. En la respuesta me solicitan el RUT. Paralelamente, se cursó el reembolso vía web, llegando un correo a mi casilla notificándolo. Desconozco la causa, tal vez por una gestión paralela dado el reclamo en reclamos.cl. En vista de ello, no seguí adelante con el reclamo vía correo electrónico con el servicio al cliente.
  • Vitacura, Chile
  • 01, Agosto 2018

Isapre Colmena Golden Cross

Pésimo servicio de reembolso vía web

SEÑORES colmena

Estimados,Escribo para manifestar mi molestia por la maña atención, mal servicio y negligencia que recibí por parte de Colmena así como la información equívoca que se me entregó. Solicité un reembolso vía web el día 7 de julio de 2018, el mismo día en que asistí a una consulta médica dermatológica. Se me rechazó el reembolso señalando "lamentamos no poder cursar su reembolso, pero el timbre del SII tapa parte de la fecha, por favor enviar nueva solicitud con boleta más legible y/o dejando una observación de la fecha del documento".Diligentemente, volví a ingresar la solicitud cumpliendo con lo instruido anteriormente. En dicho reembolso de fecha 18 de julio de 2018 indiqué "Consulta dermatológica de fecha 11 de julio de 2018. Previamente se denegó el reembolso por falta de claridad en la boleta de su día de emisión. Junto con aclarar la fecha de emisión en esta solicitud, aprovecho de agregar que el reembolso se está solicitando dentro del mismo mes de emisión de la boleta (el que figura claramente en la copia adjunta), por lo que no cabe sino concluir que se está solicitando el reembolso dentro de plazo."Nuevamente, a pesar de cumplir a cabalidad con lo instruido y a pesar que el reembolso se solicitó dentro del mismo mes de emisión de la boleta, volvieron a rechazar el reembolso esta vez indicando "Documento ilegible no se visualiza la fecha de la boleta (día) favor enviar nuevamente el documento".Inmediatamente procedí a llamar a GoldenPhone, donde la ejecutiva que tomó mi caso me indicó que elevaría mi solicitud y que se pondrían en contacto conmigo en un plazo máximo de 48 horas. 336 horas después sin que nadie me contacte, volví a llamar a GoldenPhone para que otra ejecutiva tomara mi consulta, sólo para indicarme que no había solución más que solicitar al médico tratante que timbrara la boleta con la fecha de emisión, o solicitar personalmente el reembolso en sucursales, todo ello, a pesar que resulta EVIDENTE de la boleta que el reembolso se está solicitando dentro de plazo.Me hacen perder el tiempo, esperar infructíferamente, se contradicen en sus instrucciones e indicaciones, e incumplen sus compromisos. Realmente paupérrimo el servicio.Saludos,
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena Golden Cross - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No he sabido nada de COLMENA Isapre. He escrito incontables correos electrónicos sin respuesta. Tampoco han querido informarme el nombre, telefono y dirección de correo electrónico de un superior que pueda ayudarme a resolver la cobertura de la biopsia que hicieron en FALP. Tampoco han querido darme el presupuesto de extracción de catéter que debo hacer en la misma FALP.

Colmee Colmena Golden Cross - rechazo reembolso

Resuelto Resuelto. Me van a Pagar , pero la insatiafaccion por ese Tipo de situacion no fue resuelta, es decir si futuramente me toca hacer el mismo examen de Las dos rodillas en el mismo dia , Colmena no Cubrira la resonancia magnetica de la segunda rodilla , porqué el sistema Imed no disponibiliza codigos para dia rodillas.

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción de licencia

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto, tendré que verlo con el Compin

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de licencia

Resuelto Resuelto. Por fin un médico contralor de la isapre no rechaza una licencia. Ahora solo esperar que paguen

Isapre Colmena Golden Cross - Reduccion dias de licencia

No Resuelto Rechazado. La isapre aún teniendo los documentos de epicrisis y resultado de la Operación no tomó en cuenta esto y siguió manteniendo 5 de 30 días de pago. Subí el reclamo a la compin ya que esto es una falta grave.

Isapre Colmena Golden Cross - Reiterados rechazos en licencias medicas y rebaja de días

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún tengo en rechazo una licencia de 30 días y no han puesto fecha de pago estando en subsidio

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción y rechazo licencia

No Resuelto No Resuelto. Esta isapre es realmente nefasta, espero nadie tenga que pasar por esto y por favor no contraten colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago De Licencia Covid

No Resuelto No Hay Solución. He intentado por varios caminos y siempre responden lo mismo, el canal que selecciona mí caso, no tiene capacidad de análisis para entender que no pagaron una licencia COVID, apesar de haberles enviado los detalles y haber mostrado mil veces que tenía dos trabajos (52 horas semanales ) y pagaron 1 hora.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo licencia Dra. Paula Cueto Villalobos

Sernac No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. Después de reclamar por varios medios, tuve que ir personalmente a la Isapre, donde me informaron que estaba aprobada, sin embargo, aún aparece rechazada en la isapre y sin subsidio.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago de reembolso fuera de plazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No pescaron

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción licencia

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelta. Isapre Colmena todavía no me paga la licencia que se redujo de 30 a 15 días. Por otro lado, el médico emitió una nueva licencia de 21 días para acompañar el post operatorio con kinesiología por rigidez en la mano, la cual fue RECHAZADA por Isapre Colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - reducción de licencia y mal cálculo de subsidio

Resuelto Medianamente Solucionado. Re calcularon mi subsidio, me pagaron. Se había equivocado solamente en 1 millón, una cosa casi imperceptible (sarcasmo) pero aún me deben 7 días de licencia, rechazada por reposo injustificado, tras una cirugía de menisco.

Evita Isapre Colmena Golden Cross
Prefiere Consalud