- Vitacura, Chile
- 01, Agosto 2018
- Número: 515996
Pésimo servicio de reembolso vía web
PRESENTE
Estimados,Escribo para manifestar mi molestia por la maña atención, mal servicio y negligencia que recibí por parte de Colmena así como la información equívoca que se me entregó. Solicité un reembolso vía web el día 7 de julio de 2018, el mismo día en que asistí a una consulta médica dermatológica. Se me rechazó el reembolso señalando "lamentamos no poder cursar su reembolso, pero el timbre del SII tapa parte de la fecha, por favor enviar nueva solicitud con boleta más legible y/o dejando una observación de la fecha del documento".Diligentemente, volví a ingresar la solicitud cumpliendo con lo instruido anteriormente. En dicho reembolso de fecha 18 de julio de 2018 indiqué "Consulta dermatológica de fecha 11 de julio de 2018. Previamente se denegó el reembolso por falta de claridad en la boleta de su día de emisión. Junto con aclarar la fecha de emisión en esta solicitud, aprovecho de agregar que el reembolso se está solicitando dentro del mismo mes de emisión de la boleta (el que figura claramente en la copia adjunta), por lo que no cabe sino concluir que se está solicitando el reembolso dentro de plazo."Nuevamente, a pesar de cumplir a cabalidad con lo instruido y a pesar que el reembolso se solicitó dentro del mismo mes de emisión de la boleta, volvieron a rechazar el reembolso esta vez indicando "Documento ilegible no se visualiza la fecha de la boleta (día) favor enviar nuevamente el documento".Inmediatamente procedí a llamar a GoldenPhone, donde la ejecutiva que tomó mi caso me indicó que elevaría mi solicitud y que se pondrían en contacto conmigo en un plazo máximo de 48 horas. 336 horas después sin que nadie me contacte, volví a llamar a GoldenPhone para que otra ejecutiva tomara mi consulta, sólo para indicarme que no había solución más que solicitar al médico tratante que timbrara la boleta con la fecha de emisión, o solicitar personalmente el reembolso en sucursales, todo ello, a pesar que resulta EVIDENTE de la boleta que el reembolso se está solicitando dentro de plazo.Me hacen perder el tiempo, esperar infructíferamente, se contradicen en sus instrucciones e indicaciones, e incumplen sus compromisos. Realmente paupérrimo el servicio.Saludos,
Autor: A.C.