- La Florida, Chile
- 09, Febrero 2018
- Número: 479261
Mala atención y servicio al cliente.
PRESENTE
Hace unas semanas atrás envíe por correo unas consultas a mi ejecutiva de cuentas que tenía asignada según la sucursal virtual, Consultas que jamás tuvieron respuesta.Posterior a eso envié un formulario de consulta por la página web y tardaron 24 Horas aprox para decirme que las consultas debo hacerlas por teléfono.Fui a la sucursal donde la persona que me atendió lo único que quería es que me fuera luego, muy cortante y fría su atención. Finalmente llame por teléfono para consultar por el cambio de empleador y me dan un correo para que envíe mis datos y realizar el cambio. Han pasado 3 días y aun no se si el correo lo recibieron o no.La verdad que molesta la pésima atención, siendo que suben y suben el plan pero no mejoran sus canales de comunicación.PD: acepto cotizaciones de otras isapres, por si algún ejecutivo lee esto.
Autor: R.R.