Isapre Colmena

Rechazo licencia pre y post natal

Sin Respuesta

15 Febrero, 2018 - 20:12
Tengo que esperar de 60 a 90 días hábiles par tener una respuesta,
Como se supone que vivo todos estos meses??
isapre colmena
rechazo licencia pre y post natal

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 01, Febrero 2018

SEÑORES isapre colmena

Isapre colmena me tienen mas que estresada con sus rechazos de licencias medicas como es posible que no quieran pagar mi pre y post natal hace meses que no me están pagando las licencias y como se supone que vivo y como todo este tiempo??? Tengo licencias psiquiátricas anteriored y con esto me generan mas problemas que se creen, sin duda una *****a de isapre no la recomiendo por ningún motivo para comprar un bono tampoco puedo por internet, problemas por todo son unos sinvergüenzas se llenan los bolsillos con millones y millones mientras se ****n a la gente abusando de que en chile la salud pública vale *****a y no hay mejor opción que pagar por eso para tener una mejor atención, he estado en varias isapres y sin duda Colmena Golden cross es la peor como se creen con el derecho de jugar con las personas!! Hdp
Autor: P.P.
Publicado por: IP 191.126.15.187 el Jueves, Febrero 1, 2018 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .