Isapre Colmena

Isapre colmena - Rechazo licencia pre y post natal

Sin Respuesta

15 Febrero, 2018 - 20:12
Tengo que esperar de 60 a 90 días hábiles par tener una respuesta,
Como se supone que vivo todos estos meses??
Jueves 01, Febrero 2018, Número de Reclamo: 477700 Foro Reclamos.cl

Isapre colmena me tienen mas que estresada con sus rechazos de licencias medicas como es posible que no quieran pagar mi pre y post natal hace meses que no me están pagando las licencias y como se supone que vivo y como todo este tiempo??? Tengo licencias psiquiátricas anteriored y con esto me generan mas problemas que se creen, sin duda una *****a de isapre no la recomiendo por ningún motivo para comprar un bono tampoco puedo por internet, problemas por todo son unos sinvergüenzas se llenan los bolsillos con millones y millones mientras se ****n a la gente abusando de que en chile la salud pública vale *****a y no hay mejor opción que pagar por eso para tener una mejor atención, he estado en varias isapres y sin duda Colmena Golden cross es la peor como se creen con el derecho de jugar con las personas!! Hdp

Publicado por: IP 191.126.15.187 el Jueves, Febrero 1, 2018 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.