- Providencia, Chile
- 18, Mayo 2018
- Número: 499216
Pésima atención sin criterio
PRESENTE
El día domingo fui atendida de urgencia en la clínica indisa, lamentablemente no pude pagar debido a q no se reconoció mi huella digital . Por lo cual tenía q ir a comprar el bono a colmena y regularizar en menos de una semana con la clínica. Fui a colmena y se realizó la compra del bono sin problemas para la regularización .Al ir a la clínica para regularizar la deuda, me señalaron q colmena se había equivocado en el monto del bono por lo tanto tenía q volver hacer la gestión. Al ir al módulo de colmena y comentar este error, la persona q me atendió me señaló q no iba a poder anular mi bono sino q tenía q comprarlo nuevamente porq mi carnet está vencido. Mi carnet se venció justo ahora en Mayo. Pero debido a q me encontraba con licencia media no he podido retirar , por otro lado estoy con esguince en mi tobillo lo q me impide caminar bien . El malestar es q para cobrar no me pusieron ningún inconvenientes, es decir el bono no pudo ser anulado, y tuve q comprar otro. Pésimo el criterio. Es decir. Cuando vas a pagar no les importa nada. Pero cuando se trata de hacer la devolución de un dinero de algo q colmena se equivocó, se colocan papistas y me señalan q el carnet está vencido. Tengo todas las pruebas. Pésimo. Mala atención, la señora q me atendió no me permitió escalar nada. Pago mucho dinero en esta isapre. Me voy a cambiar. De isapre.
Autor: M.P.