Isapre Colmena

Isapre colmena - Rechazos de licencias y servicios telefonocos y on line

Martes 09, Octubre 2018, Número de Reclamo: 532965 Foro Reclamos.cl

Estimados el motivo de mi reclamo es el rechazo albitrario de mis lucencias ya que hay un peritaje al que ustedes mismo me enviaron,cabe señalar que dicho peritaje resulto claro y preciso donde especificaba que mis lucencias eran plenamente justicadas.
Mi otro reclamo es que llamo a los telefonos que aparecen como call center y no me contestan y suenan ocupados hace mas de una semana ya que no puedo ingresar a la sucursal virtual y por motivos de trabajo( ya que tuvd que volver a trabajar si que mi medivo tratante me diera el alta) no puedo ir a la surcursal mas cercana.
Esperando una pronta respuesta

Publicado por: IP 186.107.233.194 el Martes, Octubre 9, 2018 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.