Colmena Golden Cross

Colmena golden cross - No pago de licencia en la fecha indicada por equivocación de ellos

No Dan Respuesta Alguna Al Por Qué Del Error

24 Septiembre, 2019 - 17:57
colmena golden cross
no pago de licencia en la fecha indicada por equivocación de ellos

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES colmena golden cross

El día de hoy se debería haber efectuado un pago vía transferencia electrónica a mi cuenta, de 2 días de una licencia de 15 días. Desconozco el por qué la división de pagos de esa forma, que ya considero que es extraño. ¿Que se paguen 2 días y a fin de mes los 13 restantes? Raro, por decir lo menos. Yo hice el cambio de cuenta de depósito hace unos días, por lo que asumí que quizás las transferencias iban a caer en la cuenta registrada anteriormente. Bueno, no se hizo el pago a ninguna cuenta. Llamé a eso de las 10:30 de la mañana consultando, y me responden que los pagos se realizan incluso hasta las 15 horas. Esperé, pasaron las 15 horas del día de hoy miércoles de 10, y llamé para consultar nuevamente, ya que no hay transacciones ni en la cuenta actual ni en la anterior (ambas activas y sin ningún problema). Ahora me responden que la transferencia sí fue realizada a la cuenta actualizada, y me confirmaron los datos, que estaban correctos. Llamo al banco, y no, no se realizó ninguna transacción. Vuelvo a llamar a Colmena, y la respuesta fue que se había hecho el pago al Banco Santander, banco donde yo NO tengo cuenta. En las consultas se me corta la llamada. Vuelvo a llamar, y ahora me responden que se hizo la trasferencia a la cuenta anterior registrada, y que el banco la rechazó, y que por esta razón se iba a generar un vale vista para el 23 DE SEPTIEMBRE, 13 DÍAS DESPUÉS DE LA fecha DE PAGO. Llamé nuevamente al banco, y me dicen que la información es falsa, ya que no se ha realizado ninguna transacción de ningún tipo, que mi cuenta no tiene ningún problema, y que Colmena anteriormente ha hecho pagos, por lo que no había forma de que fuera rechazado ese pago. Colmena reclama que el banco mío lo rechazó, pero resulta que se equivocaron y fueron ellos los que enviaron el pago a otro banco (el Santander), y ahora están tratando de salir del error culpando a cualquier otro. Me generaron tremendo problema el día de hoy al no recibir eso. ¿Quién me va a pagar los días de atraso del pago? 13 días además!!. Es el colmo de la frescura y del hecho de que juegan con dineros que son de los afiliados y no de ellos.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 201.214.148.230 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 657 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre
Colmena Golden Cross
Viña del Mar: Aunque consulté muchas veces por el error que cometieron, no tuve respuesta alguna. Ni idea por qué transfirieron a un banco y una cuenta que no era la mía, y pagaron cotizaciones una AFP que tampoco correspondía. Ante los numerosos reclamos de mi parte, emitieron un cheque y lo depositaron en la cuenta correspondiente, pero nunca reconocieron el error. Ahora viene otro pago y nada me asegura que no vuelva a ocurrir una situación así.
Colmena golden cross
Viña del Mar: Finalmente el pago llegó pero fuera de todos los plazos establecidos...llego el lunes 5 de agosto...pero el grave problema es que colmena no tiene ninguna sanción por no cumplir los plazos establecidos,por eso hacen lo que quieren.
Isapre Colmena
Colina: Y por haberme sentido tan pésimamente atendida y tratada, me he cambiado de Isapre.