No Dan Respuesta Alguna Al Por Qué Del Error

24 Septiembre, 2019 - 17:57
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 10, Septiembre 2019

Isapre Colmena Golden Cross

No pago de licencia en la fecha indicada por equivocación de ellos

SEÑORES colmena golden cross

El día de hoy se debería haber efectuado un pago vía transferencia electrónica a mi cuenta, de 2 días de una licencia de 15 días. Desconozco el por qué la división de pagos de esa forma, que ya considero que es extraño. ¿Que se paguen 2 días y a fin de mes los 13 restantes? Raro, por decir lo menos. Yo hice el cambio de cuenta de depósito hace unos días, por lo que asumí que quizás las transferencias iban a caer en la cuenta registrada anteriormente. Bueno, no se hizo el pago a ninguna cuenta. Llamé a eso de las 10:30 de la mañana consultando, y me responden que los pagos se realizan incluso hasta las 15 horas. Esperé, pasaron las 15 horas del día de hoy miércoles de 10, y llamé para consultar nuevamente, ya que no hay transacciones ni en la cuenta actual ni en la anterior (ambas activas y sin ningún problema). Ahora me responden que la transferencia sí fue realizada a la cuenta actualizada, y me confirmaron los datos, que estaban correctos. Llamo al banco, y no, no se realizó ninguna transacción. Vuelvo a llamar a Colmena, y la respuesta fue que se había hecho el pago al Banco Santander, banco donde yo NO tengo cuenta. En las consultas se me corta la llamada. Vuelvo a llamar, y ahora me responden que se hizo la trasferencia a la cuenta anterior registrada, y que el banco la rechazó, y que por esta razón se iba a generar un vale vista para el 23 DE SEPTIEMBRE, 13 DÍAS DESPUÉS DE LA fecha DE PAGO. Llamé nuevamente al banco, y me dicen que la información es falsa, ya que no se ha realizado ninguna transacción de ningún tipo, que mi cuenta no tiene ningún problema, y que Colmena anteriormente ha hecho pagos, por lo que no había forma de que fuera rechazado ese pago. Colmena reclama que el banco mío lo rechazó, pero resulta que se equivocaron y fueron ellos los que enviaron el pago a otro banco (el Santander), y ahora están tratando de salir del error culpando a cualquier otro. Me generaron tremendo problema el día de hoy al no recibir eso. ¿Quién me va a pagar los días de atraso del pago? 13 días además!!. Es el colmo de la frescura y del hecho de que juegan con dineros que son de los afiliados y no de ellos.

Autor: J.P.
Publicado el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Colmena - No pago de reembolso

Resuelto Resuelto. Un porcentaje bajisimo pero resuelto

Colmena - No pago de reembolso

No Resuelto Sigo Esperando Alguna Respuesta De Colmena. Sigo esperando que paguen y revisen la solicitud de reembolso realizada el día 01-03-2021.
Volví a realizar la solicitud la semana pasada, incluyendo otros documentos y comentando de que era para complementar la primera solicitud (por si eso pudiera estar retrasando), pero me rechazaron la nueva solicitud en solo 2 días hábiles porque “faltaba información”. Claramente no leyeron la explicación de que era en forma de complemento de la original (incluye todo lo que piden).
Volví a realizar nuevamente una solicitud incluyendo todo lo que piden.

No importa que me comunique con servicio al cliente ni que solicite ayuda a través de la página web (van entre 4 y 6 intentos), el área de reembolsos siguen sin revisar el pago la solicitud del 01-03-2021 que aparece aprobada.

Colmena Golden Cross - Rechazo de licencia por sr Juan Pablo Kim Kim

No Resuelto Rechazo De Licencias Médicas Reiteradas Por El Mismo Doctor. Debido a que el doctor rechazo mis licencias en la que se demora un dia en dictaminar y me pide apelar con mis documentos medicos y ese segundi proceso demoran 15 dias mas para que doctor kim siga sin aprobar me queda la duda que el doctor lea antecedentes que justifican mi reposo y avalado por comision medica quienes resuelven a mi favor por la cantidad de cirugías y procedimientos realizados y la no recuperabilidad, les ordenan pagar mis licencias reconociendo que mi enfermedad es crónica aun asi siguen rechazando pidiendo informes los cuales presento todos los meses actualizados por mi medico tratante, lo que ellos hacen es ganar tiempo y demorar mis pagos los que me tienen con una deuda financiera grande y psicológicamente menoscabado no comprendo como un funcionario de la salud se preste para el negociado de la isapre sin citarme a peritaje y controles de parte de este inescrupuloso doctor que estan en conocimiento de mi proceso de invalidez

Isapre Colmena - No pago de licencia

No Resuelto Esperando Pago. Necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Rechazo Sin Justificación Sin Respuesta. Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional

Isapre Colmena - No pago Licencia Prenatal

No Resuelto Sin Respuesta.. No he tenido respuesta.

Isapre Colmena - Cambio fecha de pago de licencia

No Resuelto Pésimo. La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.

Colmena Golden Cross - No pago de licencia médica

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre

Colmena Golden Cross - No pago de licencia en la fecha indicada por equivocación de ellos

No Resuelto No Dan Respuesta Alguna Al Por Qué Del Error. Aunque consulté muchas veces por el error que cometieron, no tuve respuesta alguna. Ni idea por qué transfirieron a un banco y una cuenta que no era la mía, y pagaron cotizaciones una AFP que tampoco correspondía. Ante los numerosos reclamos de mi parte, emitieron un cheque y lo depositaron en la cuenta correspondiente, pero nunca reconocieron el error. Ahora viene otro pago y nada me asegura que no vuelva a ocurrir una situación así.

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Tengo Dos Licencias Rechazada. Me rechazaron dos licencias las cuales apele al compin

Isapre Colmena - Rechazo de carga por haber tenido licencia

Resuelto Rechazado. Me informaron que mi reclamo habia sido rechazado. No acepataron a mi pareja como carga

Colmena - Reduccion de licencia

No Resuelto Me Rechazaron La Licencia. Me han rechazado todas las licencias sabiendo y demostrado por mi psiquiatra y psicologa el estado depresibo que me encuentro. La isapre rechaza por que si las licencias en general . ademas los rechazos los firman diferentes psiquiatras sin darse la molestia de leer los informes de mis profecionales tratantes. Una muy mala isapre.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago Subsidio por Incapacidad Laboral no corresponde a lo establecido en la Ley

No Resuelto Nada. Ni Siquiera Acusan Recibo De Toda La Documentaciòn Que Me Solicitaron Para Respaldar Mi Reclamo.. LES HE ENVIADO NUEVOS CORREOS A DIVERSAS DIRECCIONES DE LA ISAPRE, CON TODA LA DOCUMENTACIÒN QUE ME SOLICITAN PARA RESPALDAR MI RECLAMO, PERO NI SIQUIERA ME HAN RESPONDIDO. AHORA, ACUDIRÈ PERSONALMENTE A UNA DE SUS SUCURSALES Y RECLAMARÈ ANTE LA SUPERINTENDENCIA.