Autor:

No Dan Respuesta Alguna Al Por Qué Del Error

24 Septiembre, 2019 - 17:57
Aunque consulté muchas veces por el error que cometieron, no tuve respuesta alguna. Ni idea por qué transfirieron a un banco y una cuenta que no era la mía, y pagaron cotizaciones una AFP que tampoco correspondía. Ante los numerosos reclamos de mi parte, emitieron un cheque y lo depositaron en la cuenta correspondiente, pero nunca reconocieron el error. Ahora viene otro pago y nada me asegura que no vuelva a ocurrir una situación así.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Septiembre 2019
  • Número: 612406

Isapre Colmena Golden Cross

No pago de licencia en la fecha indicada por equivocación de ellos

SEÑORES colmena golden cross

PRESENTE


El día de hoy se debería haber efectuado un pago vía transferencia electrónica a mi cuenta, de 2 días de una licencia de 15 días. Desconozco el por qué la división de pagos de esa forma, que ya considero que es extraño. ¿Que se paguen 2 días y a fin de mes los 13 restantes? Raro, por decir lo menos. Yo hice el cambio de cuenta de depósito hace unos días, por lo que asumí que quizás las transferencias iban a caer en la cuenta registrada anteriormente. Bueno, no se hizo el pago a ninguna cuenta. Llamé a eso de las 10:30 de la mañana consultando, y me responden que los pagos se realizan incluso hasta las 15 horas. Esperé, pasaron las 15 horas del día de hoy miércoles de 10, y llamé para consultar nuevamente, ya que no hay transacciones ni en la cuenta actual ni en la anterior (ambas activas y sin ningún problema). Ahora me responden que la transferencia sí fue realizada a la cuenta actualizada, y me confirmaron los datos, que estaban correctos. Llamo al banco, y no, no se realizó ninguna transacción. Vuelvo a llamar a Colmena, y la respuesta fue que se había hecho el pago al Banco Santander, banco donde yo NO tengo cuenta. En las consultas se me corta la llamada. Vuelvo a llamar, y ahora me responden que se hizo la trasferencia a la cuenta anterior registrada, y que el banco la rechazó, y que por esta razón se iba a generar un vale vista para el 23 DE SEPTIEMBRE, 13 DÍAS DESPUÉS DE LA fecha DE PAGO. Llamé nuevamente al banco, y me dicen que la información es falsa, ya que no se ha realizado ninguna transacción de ningún tipo, que mi cuenta no tiene ningún problema, y que Colmena anteriormente ha hecho pagos, por lo que no había forma de que fuera rechazado ese pago. Colmena reclama que el banco mío lo rechazó, pero resulta que se equivocaron y fueron ellos los que enviaron el pago a otro banco (el Santander), y ahora están tratando de salir del error culpando a cualquier otro. Me generaron tremendo problema el día de hoy al no recibir eso. ¿Quién me va a pagar los días de atraso del pago? 13 días además!!. Es el colmo de la frescura y del hecho de que juegan con dineros que son de los afiliados y no de ellos.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Isapre Colmena Golden Cross - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No he sabido nada de COLMENA Isapre. He escrito incontables correos electrónicos sin respuesta. Tampoco han querido informarme el nombre, telefono y dirección de correo electrónico de un superior que pueda ayudarme a resolver la cobertura de la biopsia que hicieron en FALP. Tampoco han querido darme el presupuesto de extracción de catéter que debo hacer en la misma FALP.

Colmee Colmena Golden Cross - rechazo reembolso

Resuelto Resuelto. Me van a Pagar , pero la insatiafaccion por ese Tipo de situacion no fue resuelta, es decir si futuramente me toca hacer el mismo examen de Las dos rodillas en el mismo dia , Colmena no Cubrira la resonancia magnetica de la segunda rodilla , porqué el sistema Imed no disponibiliza codigos para dia rodillas.

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción de licencia

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto, tendré que verlo con el Compin

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de licencia

Resuelto Resuelto. Por fin un médico contralor de la isapre no rechaza una licencia. Ahora solo esperar que paguen

Isapre Colmena Golden Cross - Reduccion dias de licencia

No Resuelto Rechazado. La isapre aún teniendo los documentos de epicrisis y resultado de la Operación no tomó en cuenta esto y siguió manteniendo 5 de 30 días de pago. Subí el reclamo a la compin ya que esto es una falta grave.

Isapre Colmena Golden Cross - Reiterados rechazos en licencias medicas y rebaja de días

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún tengo en rechazo una licencia de 30 días y no han puesto fecha de pago estando en subsidio

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción y rechazo licencia

No Resuelto No Resuelto. Esta isapre es realmente nefasta, espero nadie tenga que pasar por esto y por favor no contraten colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago De Licencia Covid

No Resuelto No Hay Solución. He intentado por varios caminos y siempre responden lo mismo, el canal que selecciona mí caso, no tiene capacidad de análisis para entender que no pagaron una licencia COVID, apesar de haberles enviado los detalles y haber mostrado mil veces que tenía dos trabajos (52 horas semanales ) y pagaron 1 hora.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo licencia Dra. Paula Cueto Villalobos

Sernac No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. Después de reclamar por varios medios, tuve que ir personalmente a la Isapre, donde me informaron que estaba aprobada, sin embargo, aún aparece rechazada en la isapre y sin subsidio.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago de reembolso fuera de plazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No pescaron

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción licencia

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelta. Isapre Colmena todavía no me paga la licencia que se redujo de 30 a 15 días. Por otro lado, el médico emitió una nueva licencia de 21 días para acompañar el post operatorio con kinesiología por rigidez en la mano, la cual fue RECHAZADA por Isapre Colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - reducción de licencia y mal cálculo de subsidio

Resuelto Medianamente Solucionado. Re calcularon mi subsidio, me pagaron. Se había equivocado solamente en 1 millón, una cosa casi imperceptible (sarcasmo) pero aún me deben 7 días de licencia, rechazada por reposo injustificado, tras una cirugía de menisco.

Evita Isapre Colmena Golden Cross
Prefiere Consalud