Sugerencia basada en la experiencia de 575 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Colmena Golden Cross

Colmena golden cross - No pago de licencia en la fecha indicada por equivocación de ellos

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612406 Foro Reclamos.cl

El día de hoy se debería haber efectuado un pago vía transferencia electrónica a mi cuenta, de 2 días de una licencia de 15 días. Desconozco el por qué la división de pagos de esa forma, que ya considero que es extraño. ¿Que se paguen 2 días y a fin de mes los 13 restantes? Raro, por decir lo menos. Yo hice el cambio de cuenta de depósito hace unos días, por lo que asumí que quizás las transferencias iban a caer en la cuenta registrada anteriormente. Bueno, no se hizo el pago a ninguna cuenta. Llamé a eso de las 10:30 de la mañana consultando, y me responden que los pagos se realizan incluso hasta las 15 horas. Esperé, pasaron las 15 horas del día de hoy miércoles de 10, y llamé para consultar nuevamente, ya que no hay transacciones ni en la cuenta actual ni en la anterior (ambas activas y sin ningún problema). Ahora me responden que la transferencia sí fue realizada a la cuenta actualizada, y me confirmaron los datos, que estaban correctos. Llamo al banco, y no, no se realizó ninguna transacción. Vuelvo a llamar a Colmena, y la respuesta fue que se había hecho el pago al Banco Santander, banco donde yo NO tengo cuenta. En las consultas se me corta la llamada. Vuelvo a llamar, y ahora me responden que se hizo la trasferencia a la cuenta anterior registrada, y que el banco la rechazó, y que por esta razón se iba a generar un vale vista para el 23 DE SEPTIEMBRE, 13 DÍAS DESPUÉS DE LA fecha DE PAGO. Llamé nuevamente al banco, y me dicen que la información es falsa, ya que no se ha realizado ninguna transacción de ningún tipo, que mi cuenta no tiene ningún problema, y que Colmena anteriormente ha hecho pagos, por lo que no había forma de que fuera rechazado ese pago. Colmena reclama que el banco mío lo rechazó, pero resulta que se equivocaron y fueron ellos los que enviaron el pago a otro banco (el Santander), y ahora están tratando de salir del error culpando a cualquier otro. Me generaron tremendo problema el día de hoy al no recibir eso. ¿Quién me va a pagar los días de atraso del pago? 13 días además!!. Es el colmo de la frescura y del hecho de que juegan con dineros que son de los afiliados y no de ellos.

Publicado por: IP 201.214.148.230 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.