Isapre Colmena

Isapre colmena - Retero de remedios a la supuesta lista de la canasta permitida por farma max

Sacaron El Remedio Sin Avisar Y Yo Llevaba Mas De Año Tomandolo Y La Cosa Es Asi.

6 Marzo, 2020 - 14:55
Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es estafa.
isapre colmena
retero de remedios a la supuesta lista de la canasta permitida por farma max

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 20, Febrero 2020

SEÑORES isapre colmena

FARMA MAX SEGURO: ReclamoYo pago mes a mes desde hace años el seguro Farma Max, el cual en su momento me subio mi plan una buena cantidad. Hace mas de año el ginecólogo me recetó el remedio CLINOMAT y el cual venia comprando mes a mes y usando mi seguro tenia un porcentaje de descuento importante y resulta que este mes traté de comprarlo y me dijeron que lo habían sacado de la canasta...punto uno cuando tome el seguro nunca me hablaron de que existía una canasta... y ya llevaba  un año tomandolo y a mi no me ha llegado ningun aviso de este cambio, lo cual me perjudica mucho ya que ese remedio es muy caro y no podré seguir tomandolo.Este seguro no tenia restricciones supuestamente al momento de tomarlo, solo receta retenida al momento de comprar, de hecho fui hace poco a Colmena y me lo corroboraron..pero el problema persiste con el remedio y se pasan la pelota unos a otros cuando quiero hablar con la persona que tiene las atribuiciones para solucionar esto.Realmente es el colmo el servicio de Colmena, nunca saben nada.

AdjuntoTamaño
Boleta_de_Clinomat.pdf641.02 KB
Autor: A.G.
Publicado por: IP 186.11.57.13 el Jueves, Febrero 20, 2020 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 39 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .