- San Miguel, Chile
- 15, Junio 2021
- Número: 810770
No envío carta adecuación de precios por correo certificado
PRESENTE
Reclamo debido a que la carta de adecuación de precios no me ha llegado por correo certificado a mi domicilio registrado en la Isapre (ver adjunto, registro dirección Isapre), la cual debe ser enviada a lo menos con 3 meses de anticipación al vencimiento del periodo anual, que en mi caso es en agosto (ver adjunto, fecha anualidad).La Isapre me indicó 2 vías para realizar este reclamo:, 1) servicio al cliente de la página de la Isapre, sin embargo, por problemas internos no está funcionando (hice 3 intentos, ver adjunto). Dice que llame al telefónico al 229594040, pero me deriva a sitio web. 2) https://www.reclamos.cl/empresa/colmena_golden_cross , medio utilizado por no tener mas alternativas.Además, señalar que esta situación es reiterativa, ya que el año pasado finalmente tuve que pedir la carta a servicio al cliente de colmena por medio de un reclamo, la cual me fue enviada vía correo electrónico y sin tener evidencia de que haya sido enviada previamente por carta certificada (sin código para hacer trazabilidad en correos de chile).
Objetivo:
Obtener una solucion
Enviar la carta de adecuación de precio por carta certificada a mi domicilio.
En caso de verificar incumplimiento por parte de la isapre multarla o sancionar.
Autor: G.V.